Floraso21
BANEADO
- 32
- 11
- 1
- Puntos de reacción
- 11
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te vio la cara, para sacarte plata y atracaste muy fácil.Gente alguna vez se les ha roto el condón con una kine? Cómo reaccionó ella? Alguna vez le han hecho escándalo?
A mí me pasó que me amenazó con llamar a su caficho y le tuve que soltar dinero para su pastilla
Cómo se llamaba o por dónde atendía la kine cofra? A mi me pasó algo similar el año pasadoA mi me paso con una kine bien conocida. En ese momento no dijo nada. Despues me entere que se retiro xq quedo en bola y que los tiempos coinciden pero hasta donde el hijo lo firmo su cachero.
Te hablo de hace 12 años. Atendia en San Isidro. Tenia tema en el foro.Cómo se llamaba o por dónde atendía la kine cofra? A mi me pasó algo similar el año pasado
una pelirroja por megaplaza?Me pasó con una tal alisson.. veneca blancona algo chata, había comprado unos durex invisibles y se sentía muy bien, despues de un rato le di con todo en 4, y cuando estaba por acabar no se porque se me vino a la mente sacarla para acabar fuera, aun pensando que el condon estaba bien, me paltie cuando al sacarla estaba roto, y altoque con la izquierda tape la corrida para que no viera, porque no se dio cuenta. Le habre estado dando unos 5 min a pelo. supongo.
Esa vaina de quedarse dormido con el mienbro adentro del culo de la chica suena bastante excitante aunque estar ahí por horas sin condón es bastante riesgosoA mi me paso , 1 vez con macarena la analadicta, le estava dando x el tubo piernas al honbro, ella se palteo feo, yo tambien, se lavo y seguimos.
Otra vez fue con Ambar igual la misma pose, pero ambos estabamos borrachos y seguimos, le llene el kulo de leche y m quede dormido con la pinga adentro de su kulo. Ella tbien se jateo, como a las horas al despertar ella se dio cuenta y m reclamo..... yo segui durmiendo
A mi me paso , 1 vez con macarena la analadicta, le estava dando x el tubo piernas al honbro, ella se palteo feo, yo tambien, se lavo y seguimos.
Otra vez fue con Ambar igual la misma pose, pero ambos estabamos borrachos y seguimos, le llene el kulo de leche y m quede dormido con la pinga adentro de su kulo. Ella tbien se jateo, como a las horas al despertar ella se dio cuenta y m reclamo..... yo segui durmiendo