A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja a ti se te ha estado rompiendo roto el condon como si fuera una gripe de ves en cuando que suerteA mi me pasó algunas veces. Una con una flaca que atendía por san borja, se rompió 2 veces el el condón y al final ya molesto terminé en sus tetas, la flaca se quejaba de que había comprado condones fallados y le decía que estaban bien sellados y con la fecha de caducidad vigentes. Otra con una chibola en lince de una agencia que siempre ponía chibolas ricas, era nueva pero no lo tomó a mal, encima me dijo que a sus otras amigas también les había pasado así que normal si es que no me había venido adentro. Con una casera que era joven y caleta si se me rompió algunas veces y con llenada de tanque, yo me asustabastante porque ni cagando quería tener un hijo con una pendeja así pero ella normal decía que iba a tomar la pastilla.
Ojo, nunca ha sido apropósito porque no me gusta hacerlo pelado ni me gustan las actividades de riesgo con las kines pero a veces a pasado y si me he palteado. De todos modos me hacía exámenes para descartar cualquier cosa y todo bien felizmente
como se llamaba en el cubil esta bambi-mia? creo q era mi casera en ese cubilMe paso con Bambi/Mia q atendía donde Andrea, por 6 meses de cada 3 q iba al cubil 2 eran con ella, así q en esos polvos inolvidables una vez ella se dio cuenta q se rompió, se salió me puso otro condon q yo saque y continuamos faena, eso fue 2020 verano
como se llamaba en el cubil esta bambi-mia? creo q era mi casera en ese cubil
monton de veces mijoGente alguna vez se les ha roto el condón con una kine? Cómo reaccionó ella? Alguna vez le han hecho escándlo
Así es las pelucheras te dirán siempre eso. NoMe pasó con Megan del cubil de la chata Andrea. Yo me paltee bastante porque qué bicho podría tener. Ella se palteó pero por mi cara. Me dijo que estábamos sanos así que normal. Pero lo loco fue que me sacó el poncho roto y me dijo si quería que lo sigamos haciendo pero sin condón jajaja. No sé si le gusté mucho a la flaca (desde que me la presentaron no dejaba de preguntarme qué hacía en un lugar así. Yo respondía que la curiosidad.) o es algo típico en ella porque si es algo loquita. Le dije que no. Que usáramos condón. Así que continuamos con condón. Al retomar el polvo con condón me dijo “ay no se siente igual” jajaja. Bueno, Gracias a Dios no me pegó nada.
Me pasó con Megan del cubil de la chata Andrea. Yo me paltee bastante porque qué bicho podría tener. Ella se palteó pero por mi cara. Me dijo que estábamos sanos así que normal. Pero lo loco fue que me sacó el poncho roto y me dijo si quería que lo sigamos haciendo pero sin condón jajaja. No sé si le gusté mucho a la flaca (desde que me la presentaron no dejaba de preguntarme qué hacía en un lugar así. Yo respondía que la curiosidad.) o es algo típico en ella porque si es algo loquita. Le dije que no. Que usáramos condón. Así que continuamos con condón. Al retomar el polvo con condón me dijo “ay no se siente igual” jajaja. Bueno, Gracias a Dios no me pegó nada.