La única vez que se me rompió el condón con una puta fue hace tiempo con una de las gemelas de guzman blanco, Mayra, ella fue la segunda putita en mi vida con quien me atendí y como me gustó tirármela seguí visitándola varias veces, así fue como a la sexta o séptima vez que me atiendo me atraca dos polvos en media hora, no sé si le habré gustado o estaba harta necesitada esa noche pero yo feliz, empecé a darle en misionero mientras le besaba el cuello y ella se dejaba, empezó a gemir despacio pero rico y movía sus caderas cada vez más rápido hacia mi entonces ahi me di cuenta que la perrita estaba arrecha, la pongo en 4 y se la clavo de frente que sintió el golpe, la empecé a penetrar despacio y luego duro, la flaca se tumbo medio cuerpo con el culo parado o sea en pollito tomando agua y ptm mientras se la clavaba empecé a sentir más rico su conchita que de costumbre y empecé a meterle la pinga más rápido hasta el fondo, que rico aguantaba Mayrita en ese momento, hasta que en esa me vengo harto, me quedé varios segundos con la verga parada aún dentro de su concha para verla así medio tirada con el pelo revuelto y cuando saco mi herramienta veo que la punta del poncho estaba roto, ella a la vez también se levantó porque sintió recién mi leche que se le escurría por su zorra concha y me dice: "se rompió?!" y mi primer pensamiento fue "ptm se va achorar esta perra loca" entonces ella estaba con cara asustada y se fue a lavarse la concha a la ducha y yo me lavaba la verga en el lavadero y le digo que no se preocupe que la mayoría de leche estaba en el condón y yo estoy sano jajajajaja o sea más bien en ese momento yo no me preocupaba por si la cachera me contagiaba de algo a mi! entonces me dice que solo quedan 10 minutos que ahora solo de perrito a ver si logro venirme y eso me sorprendió jajaja porque o sea aún quedaba en pie el trato de 2 polvos en media hora y no le preocupaba que haya eyaculado dentro de su recorrida concha, creo que la zorra estaba ovulando porque quería que le siga metiendo pinga porque yo creí que primero me haría problema por lo que pasó y que se iría pero nada, así que ya yo seguí dándole de perro duro de frente para lograr venirme cosa que logré pero ya fue poquito, terminamos, ella se fue a seguir puteando y yo a mi jato y recién fui ahí donde me sentí mal por lo que pasó, tuve que esperar 3 meses para hacerme la prueba de ELISA y que creen?... estaba sano! incluso me hice uno a los 6 meses y todo normal, así que si hubiera sabido que Mayrita estaba limpia me la hubiera tirado pelado jajaja o al menos vaceado dentro de ella en el segundo polvo también jajaja después de eso creo que ya solo me llegué a atender unas 3 veces más y que yo sepa no tuvo un hijo mio, felizmente porque no quería ser padre a los 18 y ella siendo ramera y mi mayor incluso ajajja hasta que ya se fue por segunda vez al extranjero sin retorno hasta el momento

Fue una buena experiencia con final feliz por eso es que hasta ahora lo recuerdo.
Pdt: Para los old school les dejó esta foto de las gemelitas de Guzman Blanco, la de la izquierda es Lissette y la de la derecha Mayra, mis amores de aquellos tiempos...