Zenaku_moonlight
Sargento
- 102
- 46
- 8
51%
- Puntos de reacción
- 46
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cofra está rica yo si me tiró si pre y la lleno la concha pero lamentablemente no estoy en Lima.No, pero me hubiera gustado correrme dentro de esta chama Isabela 😳🙄😎
Igual cofra, le dejo toda mi descendencia a esta chama 🙄Si cofra está rica yo si me tiró si pre y la lleno la concha pero lamentablemente no estoy en Lima.
Oh vaya, pero funcionó la pastilla cofra? O la llegó a embarazar?si me paso una vez con una kine colombiana , estabamos tirando de lo lindo y me vine dentro ella tambien estaba mas preocupada de q la haya llenado, asi q le compre su pastilla, estuve flkeado hasta q me hice los analisis y todo estaba bien de ahi deje de usar esa marca de pncho y me compraba los extra fuertes
Si me he tirado algunas kines chamas y todo sin pre con llenada dentro que es rico pero esperemos que pase la pandemia para gozar rico en lima.Igual cofra, le dejo toda mi descendencia a esta chama 🙄
SE CUIDAN ELLAS PUES... CASI LA MAYORIA SE CUIDANOh vaya, pero funcionó la pastilla cofra? O la llegó a embarazar?
No, pero me hubiera gustado correrme dentro de esta chama Isabela 😳🙄😎