A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cagan esos enfermos.Es normal que las kines se vuelvan desconfiadas ante tanto enfermo que rompe o se quita el condon para cacharlas a pelo.
Son unos retrasados antisociales que nunca podrian tener una pareja normal y como nunca podrian tirar a pelo a la prepo rompen el condon para meterle a pelo a una puta.Es normal que las kines se vuelvan desconfiadas ante tanto enfermo que rompe o se quita el condon para cacharlas a pelo.
..tambien hay al reves....y cuidense hay kines brutas que hacen que el condom se rompa a proposito para sacarle plata al cliente con el cuento de que va ir al medico a chequearse. ..ya me paso y no cai en la pendejada por sacar dinero extra. ..si salen con una kine de nigth club y a cada momento esta que chequea el condom y uy que coincidencia de pronto ella siempre es la primera en darse cuenta que se rompio. ...y es que ella ya sabe lo que va a pasar porque estpy seguro que se meten vaselina pura ala vagina para que el condon se rompa....pero si te pones a analizar con vaselina el condom se desintegra por el petroleo ....no se rompe por aire o resecamiento si fuese asi uno se da cuenta porque el condom tiende a explotar como un glovo de agua uno siente un tiron el jebe que salta. ......asi que no solo hay enfermos hombres tambien hay kines enfermas y re brutas que por son sacar plata extra hacen tremenda estupides ..no caigan en tener pena por tremendas mosca muerta y darle sus 50 o 100 soles para que vaya al medico porque le estan dando alas para que siga haciendo eso con cuanto cliente se le cruce. ...les daria mas detalle de donde trabajan estas wonas pero ellas leen este foro. solo les digo mientras mas tranquilita y suavecita es la puta kine mas pendeja es. no sedejen llevar por la cara bonita de ..yo no fui..Es normal que las kines se vuelvan desconfiadas ante tanto enfermo que rompe o se quita el condon para cacharlas a pelo.
Solo dos veces se me ha roto el GB, pero inmediatamente lo saqué, cambié de GB y continue con la faena. Ambas veces me pasó en un conocido local de Miraflores.
Ahí usan los que da el Estado.Solo dos veces se me ha roto el GB, pero inmediatamente lo saqué, cambié de GB y continue con la faena. Ambas veces me pasó en un conocido local de Miraflores.
Una vez en un departamento por Santa Catalina, la kine saco un pre sin marca, decía solo ministerio de salud, de donde has sacado eso le dije y me dijo que la mami iba a la posta para que le regalen.Ahí usan los que da el Estado.
Solo dos veces se me ha roto el GB, pero inmediatamente lo saqué, cambié de GB y continue con la faena. Ambas veces me pasó en un conocido local de Miraflores.
Esas deben estar quemadas...tambien hay al reves....y cuidense hay kines brutas que hacen que el condom se rompa a proposito para sacarle plata al cliente con el cuento de que va ir al medico a chequearse. ..ya me paso y no cai en la pendejada por sacar dinero extra. ..si salen con una kine de nigth club y a cada momento esta que chequea el condom y uy que coincidencia de pronto ella siempre es la primera en darse cuenta que se rompio. ...y es que ella ya sabe lo que va a pasar porque estpy seguro que se meten vaselina pura ala vagina para que el condon se rompa....pero si te pones a analizar con vaselina el condom se desintegra por el petroleo ....no se rompe por aire o resecamiento si fuese asi uno se da cuenta porque el condom tiende a explotar como un glovo de agua uno siente un tiron el jebe que salta. ......asi que no solo hay enfermos hombres tambien hay kines enfermas y re brutas que por son sacar plata extra hacen tremenda estupides ..no caigan en tener pena por tremendas mosca muerta y darle sus 50 o 100 soles para que vaya al medico porque le estan dando alas para que siga haciendo eso con cuanto cliente se le cruce. ...les daria mas detalle de donde trabajan estas wonas pero ellas leen este foro. solo les digo mientras mas tranquilita y suavecita es la puta kine mas pendeja es. no sedejen llevar por la cara bonita de ..yo no fui..