Yo en 3 ocasiones se me rompió el poncho , la primera vez con una colombiana en esas casas que estan en la 20 de arequipa recuerdo que le tenía de cucharita es donde la flaca siente algo raro me pidió que lo saque y en eso se había roto por un lado , solo saco y me cambio de condón cuando termine me dijo que ella se realizaba cada mes examen de despistaje y me pregunto si yo me lo realizaba le dije que si por el trabajo y ahí quedo todo ..
La segunda ocasión fue con Andrea una colocha que trabajo en cabinas de 28 de Julio ella aquel tiempo trabaja en av próceres de sjl ,era su caseró y teníamos confianza, recuerdo que ella se dio cuenta cuando fue a traer mi vuelto me dijo que le había dejado todos mis hijos y me mostró como se chorreaba yo dije pucha fuimos a revisar el condón si se había roto en la punta una parte ya que había semen en el condón solo me pidio 10 soles para la pastilla y que no me procupe que estaba sana y ella confiaba en mi , más adelante en el trabajo había esa prueba gratis cuando pase exámenes médicos y todo ok ..
La última vez fue con una veneca que ya venía tirando con ella como un año y había mucha confianza hasta que un ocasión después de unos meses de ausencia por trabajo regrese a Lima salimos y en el mate ella toda arrecha se movía bien rico cuando cambiamos de posición ella se sube encima de mi hace un movimiento brusco y pensé que había roto el condón nos fijamos y todo bien cuando le pongo boca abajo sentí algo raro pero la arrechura pudo más y seguir hasta terminar ambos contentos cuando saco al campeón me puse a descansar mientras ella se fue a bañarse y de inmediato entra molesta como si hubiera hecho apropósito me reclamo es donde recién me fijo en el condón se había roto la veneca se puso en una condición no se me dijo que antes de venirse al Perú se hizo su prueba y que cada mes se realizaba ella me pregunto con quien había tirado a pelo y cuando me realize mi ultimo examen bla bla , solo le dije con mi ex tiro a pelo y hacia 8 meses que no me realizaba examen de despistaje en ello me exigió ir ambos al siguiente día realizarnos yo le dije que ya ... en mi pensaba esta cojuda me quiere trabajar , le dije para continuar no quiso que bla bla bla , salimos le compre sus óvulos y pastilla del día siguiente y que estaríamos en contacto ...
De ahí me venía escribiendo para vernos e ir al médico que tenía miedo en fin, le parche que ella sabe a que se expone y que no me joda que pense que había confianza ... ella se realizo a la semana examen y cual salió negativo me pidió que lo haga , caso unas semanas me escribe que no se venia su regla y que quería dinero para que se lo jale , le dije que lo tenga voy asumir todos los gastos , hasta que un día nos vimos que no me quede mucho tiempo ya que note raro la situación habían unos venecos por ahí que me quite , le escribí a la veneca que no vuelva a escribir y que ella vea como se las arregla que si insiste le voy a denunciar .... espere los 6 meses y me realize mi examen cual salió negativo .... le quise escribir para hacerle saber había cambiado de número... hace como 4 años no me nada de ella ... que era guapa si que lo es y aparte cachaba bien rico ..