Tmr justo ahora me esta pasando que le he agarrado mucho feeling a una kine ya es mi casera desde hace 4 años

Bueno el asunto es que solo me atiendo con ella como que ya me acostumbre y ella me dice que soy su novio jajajajajaja vestaconchadesumare jajajajajja seguro que le dice lo mismo a todos sus cacheros fijos.
Bueno pero lo que si estoy más que seguro es de que cuando desaparezca se me pasara toda la webada por que me buscaré a otra y así sucesivamente por que así es la vida nada es para siempre.... Todo tiene su inicio y su fin por eso gozare todo lo que pueda hasta que me dure

Saludos cofras y ya saben no solo es feeling aveces es mas costumbre que otra cosa

qué les vaya muy bien con sus aventuras puteriles y nada..... Se me cuidan
"Novio" es peruana?. Yo nunca llegué a 4 años con nadie. De que las conocía y sabía donde estaban y podía llamarlas, si. Pero no había precisamente ese "feeling" para llamarlas de nuevo.
4 años es mucho, pero no creo que sea costumbre. Por ejemplo en mi caso, las veces que me he atendido mucho tiempo solo con una, he estado en algún momento con otras, pero a pesar de que por ejemplo eran más bonitas y me dieron mejor sexo que mi casera de turno, no era lo mismo, no lo sentía bien. Pero siempre hace falta ese toque, en una relación kine-cliente, para durar con ella, sino puedo ir con una u otra, y voy dejandolas, así tengan una mejor performance como digo. No es que te "acostumbres", sino que el querer estar con esa kine se hace costumbre.
Eso me recuerda otra experiencia. Una kine nueva a veces te puede dar mejor trato de pareja que tu casera de turno, que crees que te da todo en el sexo. Estaba con una kine, que supuestamente me trataba como marido en la cama. Pero nos alejamos una semana y llamo a otra kine, de otra agencia, y la flaca desde el inicio, desde el primer minuto, me dió todo, mejor que la casera, chapes, caricias, se dejaba hacer todo, se mojaba a chorros, babeaba ahí abajo, se movía como si estuviera tratando de impresionarme, me dejó mal cuando la conocí. Y empezaba a tratarme igual que la otra, con mensajes, llamadas, un trato de parejita, fuera del servicio. Al final no sabía como dejarla, por ir con la casera. No había ese "feeling". Tampoco es "enchuchamiento", porque hay tantos cuerpos, mejores, y están a disposición, pero no los buscas.