Alguna vez te cachaste mas de 2 putas un mismo dia

Obvio que sí.
Llegaba y habían 3 chibolas en el sillón, 2 eran hnas y la otra era amiga de ambas.
Caballero nomas, media hora con cada una y al final los 4 al KFC, lo justo!!!!

Slds;
BmR

hace 4 años me cache 7 o 8 putas en un dia en realidad serian 14 en dos dias, fue en el bahia rosa abrian desde las 4pm y me quedaba hasta las 10, atencion 30 y con tubo 50 tiempo 20 minutos , de las 13 fueron 10 ecuatorianas 7 por el tubo con una tal naomi flaquita linda y delgada repeti, 2 peruanas y una veneca cada dia me gaste como 400 soles por dia creo las mayoria chibolas flaquitas para tubearlas ahi me di cuenta que las ecuatorianas les llevan por mucho en belleza a las peruanas fue un tours putero desde lima a trujillo de dos dias y volver, claro con pastilla azul para aguantar al final del dia me dolia el pene y las rodillas, jajajja queda para anecdota. otras veces me e tirado 2 en mi depa de ese tiempo en lima a veces porque la 1era no me agradaba o aun quedaba con ganass esa vez era de las famosas grandes agencia que ya no existen.

Última edición:
si cuando iba a las cucas hace tiempo, de ahi a veces, a una saunera que es mi caserita fuera y a una amiga con derechos (no kine)

En el Molino.

La primera era una culona medio alta que era plástico pero atraía lamentablemente era mecánica y me apuraba, hay mismo entro a una chatita culo cita de botas y salí mejor, dos en un día.

Varias veces... en las cucardas, también el el local de Sonia (cuando estaba en jm) y en los locales de lily (garcia calderon, Ayacucho, la Marina, el ejército..) grandes faenas, en esos locales no había pierde! También algunas veces en el jardín... cuando no me iba bien con una Kine la despachaba y al toque llamaba a otra para sacarme el clavo! Jajaja

Me han hecho recordar de las travesuras que hacía en la casita del placer de alcedo, con daniela, con paty y con lucy, de solo recordar a las buenas kines de esos tiempos me da nostalgia

En cierta ocasion queria hacer un trio. Y pedi a la agencia me enviaran 3 chicas para escoger a dos.
Luego de un rato llegaron 2 al telo y me dijeron que es lo que tenian por el momento. Luego de pagarles por el servicio llego una tercera que estaba mejor que las dos. Caballero hice una pequeña fiesta con las tres. Ahi fueron 2 polvos en una hora.
Sin embargo la segunda en belleza se creia mosca y se me escapaba y no la podia agarrar como yo queria.
Por eso terminada la hora. La contrate a ella una hora mas en exclusiva donde la agarre como mi trampa y se solto como una loba.
Al final me meti 4 buenos polvos en 2 horas. Bueno era mas joven y me queda como un grato recuerdo.

Una vez me tocó pagar por una kine por una hora, luego del primer polvo me doy cuenta que la flaka estaba con la ruler así que llamo a su mami y me devuelven la mitad, la flaka se va y al rato la mami me escribe diciendo que tiene otra y si quería me la daba media hora por el saldo que me devolvieron, como ya estaba en el telo atraque.

En las poncianas de Chiclayo habían hembras tan ricas y era tan barato ...30 soles.....que no quería salir de ahí. Hasta 4 viajes con 4 diferentes. Regrese después de mucho tiempo y nada que ver con lo.que fue. Aquí en Lima en un solo día 3 veces con caseras diferentes

En el anaconda una vez que fui con unos amigos me cache a 3 kines.

Ahora q regrese a lima un toke las caseras estaban a la orden del dia y como no tenia mucho tiempo cite a una entre las 9 am y las 11 am donde le meti 2 polvos. Asi q me fui luego a un buen ceviche con leche de tigre y me fui a ver a la segunda. Dos polvos

4 polvos entre las 9 y las 4pm

Hace uno años atras primero llame a una kine y todo chevere en la hora, pero seguia con ganas y ella no podia quedarse mas asi que pase a reviar quien estaba disponible y una colocha estaba cerca y tambien a pasarla chevere con ella.

Cuando he estado muy arrecho he llegado a montarme hasta 4 kines en un mismo dia.

Yo también en algún chongito, con kines de página no, muy caro saldria, mejor lo haría en días diferentes.

Y no va Cher, esto fue en 2015 en las cucardas con luna y dulce, polvaso anal ambas, saliendo csm me estaba iendo a tomar agüita y me encuentron, con iris ptm ya salí cagado pero cumpli con todas, como si hubiera ganado la champions.

Varias veces he cachado con 2 kines, pero solo un par de veces cache a 3. Normalmente cuando cache 2 veces es porque con la primera kine no pasaba nada y llamaba a alguna de mis conocidas para finalizar bien el día

Sí, hasta 3 el mismo día cuando era más chiquillo. Alguna vez del mismo local, pero por lo general picaba en un sitio, luego en otro y de ahí en otro.

En las cucardas un par de veces.

Si cuando estaba de vacaciones de la chamba un mes pagado sin trabajar, me meti un polvo en la mañana y otro en la noche, termine trapo, pero contento

Atrás