Michelangelo
Sargento
- 121
- 88
- 20
61%
- Puntos de reacción
- 88
1 Year of Service
Quiero probar, vale si es un trío con 2 nenas? O solo por separado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que decía ser chilena que yo recuerde era milf pero no era flaca, era caderona y de cabello corto,ella andaba x el CI , lado derecho, antes del pasadizo.....full conversadora.....pero era más peruana q el pisco.....ahora ya está de independiente x como norte
Jajajaja de donde sacas eso. La precocidad no tiene nada que ver con este tema. Otros son los factores que determinan la capacidad varonil de poder tener sexo más de 01 vez al día.La gente que puede estar con más de 3 al día es porque es precoz. Porque si duras sin eyacular aproximadamente 1 hora con cada kine, muy difícil que pases de 3, y eso, siendo generoso.
Jajajaja de donde sacas eso. La precocidad no tiene nada que ver con este tema. Otros son los factores que determinan la capacidad varonil de poder tener sexo más de 01 vez al día.
Tú mismo me das la razón. Un hombre puede tener más de una erección y eyaculación en un mismo día si eres o no eres precoz.Esa no es capacidad varonil. Cuando eyaculas rápido, tu cuerpo sigue activo como para tener otra erección instantánea, y físicamente no estas satisfecho, por eso en menos tiempo puedes tener 2, 3 o más polvos. Es como si no hubieras gastado nada de energía, por ser Precoz.
En cambio, si duras más de 40 minutos seguido, o una hora para correrte, ya no es así, el cuerpo ya gastó la energía, ya está satisfecho, el tiempo que tarda para otra erección es más largo, y el deseo sexual es menor.
Esa no es capacidad varonil. Cuando eyaculas rápido, tu cuerpo sigue activo como para tener otra erección instantánea, y físicamente no estas satisfecho, por eso en menos tiempo puedes tener 2, 3 o más polvos. Es como si no hubieras gastado nada de energía, por ser Precoz.
En cambio, si duras más de 40 minutos seguido, o una hora para correrte, ya no es así, el cuerpo ya gastó la energía, ya está satisfecho, el tiempo que tarda para otra erección es más largo, y el deseo sexual es menor.
Tú mismo me das la razón. Un hombre puede tener más de una erección y eyaculación en un mismo día si eres o no eres precoz.
Exacto cofra gatoloco, como lo dije al inicio, otros son los factores que determinan la capacidad de tener sexo más de 1 vez al día.Jajajaja de donde sacas eso. La precocidad no tiene nada que ver con este tema. Otros son los factores que determinan la capacidad varonil de poder tener sexo más de 01 vez al día.
Bueno, eso también me pasaba de chibolo, la gente que es precoz cree que es chévere darle y darle sin venirte por una hora, pero no es así. Hasta la flaca se termina aburriendo (no hablo de kines).Mis polvos son de casi una hora siempre, tengo el problema opuesto a lo precoz. Si son como yo, sabrán que muy pocas mujeres aguantan ese ritmo, y uno tampoco aguanta, porque es sexo duro no suavecito (buen ejercicio). Pero las veces que he pedido media hora, como salgo casi siempre insatisfecho, busco a otra kine.