Alguna vez te cayó la policía mientras cachabas con una kine?

A mi me paso hace años y por suerte fue antes del acto, aun que hubiese sido mejor despues ya que me habia quedado con las ganas. Me llevaron a la comisario y toda la wevada, una perdida de tiempo para que al final me pidan un cuarto de pollo para los polis. A la dueña del negocio creo que si le habran pedido sus 1000 minimo para soltarla y no joderla porque en el depa me di cuenta como estos pendejos le sembraron droga.

Una vez en el.stanford cayo la policia. Y la clásica nadie se mueve, documentos. Como sabemos como son los tombos, primero se llevaron a las kines y de ahí nos hicieron salir a los clientes y nos subieron a un micro para llevarnos a la comisaría de Breña. Nos tuvieron horas de horas por las hue.... se acercó un suboficial y como quien no quiere la cosa, nos dijo a algunos que podía ayudarnos pero que nos portaramos con un pollito a la brasa. Como no tenian cuando soltarnos caballero varios atracamos. Un par salió y se trajo cada uno 4 pollos. Esos hijos de su madre se metieron una atragantada de pollo ese día. Libertad por un pollo. Jajaja[/QUOT
ja ja ja buena historia. Hasta la fecha nunca me ha pasado eso y espero que jamas me pase.

Pero por que te llevaron? Cual fue el motivo de la intervención? Que acaso no puedes cachar en un hotel sea tu pareja o una kine!
Cofra esa vez intervinieron el hostal porque había varias kines que ofrecían sus servicios en los cuartos. La policía entró y lo primero que hicieron fue quitarles los celulares a las kines para revisar conversaciones y mensajes. A parte supongo yo que los vecinos de esa zona quizá se habrán quejado, situación que los policías aprovecharon para sacar dinero.

Nunca me ha pasado eso, debe ser bien feo estar en esa situacion.
De hecho que si cofra, imaginate ser casado y que tengas que llegar a tu jato y los policías te suelten pasada la media noche y que tu señora durante tu detención llame y llame y no puedas contestar porque los policías te decomisaron el celular.

Atrás