Alguna vez tuviste una "encerrona" con una kine?

me atendia con una kine veneca morena en lince, anunciaba en una pagina, ojos claros, piernonasa y culonasa, habra sido la 2da vez y la pasamos chevere y me dijo q ella dormia en el mismo hotel en el que estabamos, le propuse quedarnos a jatear y asi fue, estaba matado tambien, y nos quedamos jato hasta las 4 o 5am y ella se quito a su cuarto, no me cobro nada y yo me fui

He tenido algunas encerronas con kines que me han salido gratis ...
Ya relate una ocasión que me fui con una flaca a la selva de vacaciones se hacía llamar Mía una que tenía pinta de europea fuimos por 5 días y los 3 últimos fue puro cache ..
Después con un Argentina caleta que me pasaron el dato le invite a Huaraz un fin de semana puro cache ..
Lo que recuerdo fue en un chongo donde me atendía con varias chicas fue un día de semana y salía de la universidad se me dio ganas de cachar ya era tarde casi las 10 p.m. dije como esta en .I ruta por si acaso voy fui al chongo y veo la luz prendida toco el timbre y nada toque como tres veces y en me abre la puerta la flaca que administraba el chongo me dice que no hay atención que muy tarde llegue , me dice pasa conversemos un rato estoy esperando a que llegue el pata para darle el billete, conversamos como 20 minutos le llaman por el celular para que abra la puerta , me dice metete en un cuarto no hagas ruido ,llego el pata conversaron como 10 minutos de la cuenta se quitó, la flaca era de las más ricas de ese chongo yo me lo había cachado solo 2 veces pero en otros chongos donde ella estuvo ya que ese dueño tenía varios ,conversamos me dijo tengo hambre de dije vamos a comer te invito y me dijo p te preocupes voy a llamar a tal para que traiga pollito y unas chelas de dije esta bien al.poco rato llega un pata toca la puerta y ella recibe ,nos metimos a un cuarto ,cerro la puerta apagó las luces y nos quedamos comiendo y bebiendo las chelitas en eso me pregunta si quería ir a mi casa le dije mejor vamos otro lugar se río y me dijo aquí hay que quedarnos saco una botella de Ron con su gaseosa y nos pusimos a tomar ya con tragos soltamos la pasión de una noche desenfrenada le cachamos de tal manera y amanecimos yo tenía que ir a trabajar llame al trabajo pidiendo una excusa de llegar tarde , le metí un mañanero de ley , después le trajeron desayuno y para irme a trabajar fue un polvito rápido nunca me cobro o pidió propina ... habre repetido unas 4 veces más...

Bueno ya tiempo yo en mi casa estaba descansado y de la nada me dejan un mensaje una kine caleta , me dijo estás libre puedes ayudarme me pagas algo por toda la noche y disfrutamos bueno será me contó q un cliente le había cancelado , llegue estaba bien vestida , bueno compramos comida y algunos tragos en el telo comido depues de tomar ya algo picada aproveche toda la noche full cache con ella la vivía . Ya en la mañana me dijo me tengo q ir en la ducha me la sigui tirando hasta ya me dejó seco . A la hora de pagarle me dijo antes quería 500 por toda la noche le pagué solo 300 nada ella me dijo igual disfrute .

Bueno ya tiempo yo en mi casa estaba descansado y de la nada me dejan un mensaje una kine caleta , me dijo estás libre puedes ayudarme me pagas algo por toda la noche y disfrutamos bueno será me contó q un cliente le había cancelado , llegue estaba bien vestida , bueno compramos comida y algunos tragos en el telo comido depues de tomar ya algo picada aproveche toda la noche full cache con ella la vivía . Ya en la mañana me dijo me tengo q ir en la ducha me la sigui tirando hasta ya me dejó seco . A la hora de pagarle me dijo antes quería 500 por toda la noche le pagué solo 300 nada ella me dijo igual disfrute .

si claro q si incluso bailamos bien borrachos y que rico me la cache asi borrachaso ella estaba a mil x hora hisimos de todo comimos bajada y luego me la almorse a ella eso si fue trato de mujer a marido se trago la leche literal le di por el culo todo fue sexo duro claro todo con poncho... engo un videito tambien con ella jaja me gusta registrar mis caches px

una buena encerrona con la milf colocha michelle ex troca un polvasooo q rico de recordarla muy brava para el cache..

Ethel boxes jajaja, yo tbm tuve una encerrona con ella y su amiga hace dos años luego de mandar a la a mi ex jefa y renunciar al trabajo. Me llego al pincho, quede con las flacas y compre trago como para fiesta y un poco de lechuga seca, locura total jajaja.
Con una caleta q frecuentaba y que me presento a su prima en su cumple (tbm jugaba) y como habian full pirañitas en la fiesta me estaba quitando pero las flacas vinieron atras y dijeron que habian gastado en la fiesta y necesitaban para su depa, era viernes así que me fui con ellas hasta el domingo por la tarde, me dio pena perder el contacto de las flacas.
Una flaquita de la UPC con la que me fui a Mancora unos días y emocionada primera vez que salia de Lima.
Estoy planeando una para setiembre, apenas quiten la cuarentena para ir con alguna flaca a Miami dos semanitas.
Oe si yo tambien note eso y no solo en gente que no sale sino que en mayoria de kines y flacas....siempre se loquean feo por los viajes waooo nunca pense que eso fuese tan fuerte en ellas

La única forma en mi caso es que tanto la kine y yo tengamos una gran confianza y creo que sí va ser por dinero te va costar algo bueno y si por el contrario hay afinidad y no te cobra, como se dixe la misma confianza ganada de tantas atenciones y el toque de atracción mutua creo que asegura una gran amanecida, asi si valdría la pena.

Yo tuve una encerrona de un fin de semana con una casera el último verano. Alquile un depa al sur y la pase de la ptm.

Mmm pues no :( porque também tenía novia cuando me iba de kines xd. Aunque si me dijeron que estaban disponibles si yo Quisera sacarlas a algún lado y ir a una “pequeña reunión" a sus depas jeje como fue el caso con Aby y Perla (ambas de San Borja), y otra con Isabela (Miraflores)... :cool:
Quería hacer algunas cosas con ellas este año, pero la Pandemia jodió todo.

Yo me he encerrado con krisel y sus amigas de cubil (3 chicas en total) , toda una tarde de 2pm a 11pm , eso si inversion para cada una y chelitas coronas y cuzqueñas negras, unos cigarritos y el resto es historia.

Si claro tuve algunas encerronas la mas recordada fue con 3 kines yo y mi hermano contratamos un hotel las metimos ahi fue una encerrona brava con buena música y bajada con tragos piqueos y todo ... felizmente no nos cobraron caro salio a cuenta .

Mmm pues no :( porque também tenía novia cuando me iba de kines xd. Aunque si me dijeron que estaban disponibles si yo Quisera sacarlas a algún lado y ir a una “pequeña reunión" a sus depas jeje como fue el caso con Aby y Perla (ambas de San Borja), y otra con Isabela (Miraflores)... :cool:
Quería hacer algunas cosas con ellas este año, pero la Pandemia jodió todo.
Q tal man, a que Isabela te refieres? Una veneca culonaaaaaa?

Atrás