A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las kines recorridas multiplicaran el precio de una hora por la cantidad de horas de una amanecida, lo que sale muy caro. Una vez el 2010 le consultė a una kine de agencia con la que me atendi 2 veces y me dijo "te saldra muy caro" y me dijo como 800 soles, igual me respondió una colombiana blanca de la que pensė que le caia bien. Con ninguna atraque porque lo veia muy caro.Yo tengo una kine de confianza pero me pide 900 con rebaja, y aparte hay que gastar en comida y telo.
Por otro lado tener una amanecida me hace plantearme la opcion de tomar una de esas capsulas que te hacen durar mas o tener varios polvos en un dia. Es algo de lo que tengo que averiguar si vale la pena ya que nunca lo he usado.
Dicho sea de paso, los colegas que mencionan que les cobran de 500 para abajo la amanecida, cuanto cobran esas kines la hora? Lo digo porque mi kine me cobra 200 la hora y pues por ese lado se entiende en algo el precio de 900.
Creo que si la kine esta buena y por 500 o menos yo si me animaria, por supuesto antes tendria que ganarse mi confianza.
La ventaja cuando tienes autoCuando tenía 22, en un Night Club conocido logré conocer a una colombiana de grandes atributos, hasta ese momento la idea de pagar por sexo no la compartía pero, cuando pruebas la miel es difícil dejarlo, por algún evento que sucedió me permitió ganar su confianza y como tenía auto la recogía en el club y la llevaba a sus citas externas los fines de semana, la comisión que recibía era pasar la noche degustando del manjar de su cuerpo e incluso a veces me quedaba a dormir en la casa que alquilaba.
.......
Luego en el norte conocí a una nena también en un club, pero me gane la confianza. Un día le propuse salir, la lleve a un restaurante, luego a beber un trago y antes de ir a la cama con una frialdad me dice que mi plan desde el inicio era cogermela y me pide 300, esa noche cogimos en todas las posiciones y en la mañana su respectivo mañanero, aunque ella se olvidó cobrarme, le recordé y le entregué el monto acordado, lo que me permitió otras amanecidas algunas casi gratis.
Estas experiencias los he escrito detalladamente en la seccion relatos eróticos.
Saludos
Con auto o sin auto ....es casi igual ...la llevas a comer...claro q sin auto te puedes ir con ella a tomar en un restoobar de buena calidad sin problema de manejar en estado etílicoLa ventaja cuando tienes auto
Si y no.La ventaja cuando tienes auto
Esto sucedió con la primera fémina durante toda la noche y en su propia habitación, era demasiado tarde y los condones que llevaba se le agotaron, la calentura nos ganó y cogimos al natural terminando adentro de ella.Cofras prueben amanecerse con alguna kine y si es a pelo mejor. Es lo maximo.
La tía Jessica del centro cobra 300 la amanecida le hice la consulta y eso me dijo en algún comentario creo que también pusieron ese monto....