Hombre Sigma
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabes lo que es tirar sin parar hasta que al dia siguiente se te para y otra vez le das
Kinero que se respeta tiene que haber experimentado amanecida con una prosti. Y sale barato cuando la hembra ya es conocida por atenciones previas y hay confianza. Así después de una cena, tragos, de repente discoteca, terminas en el telo por precios que suelen variar entre 200 y 300 (a mi me ha pasado una que otra vez), ya si tienes suerte (que depende si se arrecha la flaca) hasta te pueden salir gratis los polvos de amanecida (esto me ha pasado también).
Que suerte tuvo, si le hubiera revisado esa billetera con tarjetas, ud seguiria durmiendo XDLo pensé pero me dió miedo. Porque era zona de venezolanos, no conocía bien a la kine (ni aunque la conozca), me pareció raro que se haya querido quedar conmigo a la primera, yo tenía bastante plata en el bolsillo, además de tarjetas de crédito, el celular con las criptomonedas, etc
Recuerdo que hace ya buen tiempo, cuando las condesas eran conejitas y yo era un asiduo asistente.... Llegué a irme del local varias veces con la coneja de turno, eventualmente me quedaba a dormir en el hotel donde ellas vivían, y pagaba la noche de habitación, y la cena, y otras veces pagaba una atención y me quedaba a pernoctar.... Recuerdo una vez con una guapa Colombiana que hoy vive en Europa nos tomamos unos vinos y nos fuimos de amanecida, en la mañana fuimos por algunas compras, un duchazo y al mediodía nos fuimos de regreso a las conejas, me la cogí con luz de día y nos metimos un soberano y severo polvazo...
Amanecida pagada nunca, aunque una vez por Arriola bajando de mina me crucé con esas chamas pendejas en Trujillo que ofrecían amanecida a 600 lucas y a los 10 minutos se fugaban en la moto de su marido Rappi...
No contaban con que mi camioneta estaba en la puerta del hotel y me di el gusto de corretearlos hasta arrimarlos a una acequia y pasar la pickup por encima de la moto... Bien mojados en la acequia se deben haber regresado caminando con frío hasta su pocilga....
Había una fichera de antaño de un desaparecido night club que me llamaba 5am allá por mis 20 años a inicios de los 2000, y la recogía para desayunar y quedarnos en un Telo hasta el mediodía, en uno de esos cambios de teléfono perdí su número, hoy por hoy ya debe tener sus 40 y tantos o 50s
Es que eso se logra solo con el tiempo mínimo un año y que seas su caseritoYo sincesamente no he tenido la oportunidad, ya que cuando cuento con el dinero suficiente no cuento con el tiempo y cuando tengo el tiempo ando limpio xd.
Lo que siempre estan son las ganas pero no he podido.
A parte que no me siento en confiaza una noche entera con una kine, mas que yo caigo muerto. No vaya a ser que amanezca sin nada y solo jajaja
A veces prefiero quedarmete tranquilo
Obviamente y menos lo hagan con venecasSi. Pero solo cuando pasan de ser solo kine a kine amiga. Ya conocía sus datos, su hijito, su ciclo menstrual y demás vainas, prácticamente amigos. Amanecerse con una kine que uno conoce el primer día si es riesgoso.
Obvio solo debes hacerlo con alguien que conozcas algo al menos, pero no asegura que no aparezcas en rompecabezas jajaja toma tus precauciones siempre...Yo sincesamente no he tenido la oportunidad, ya que cuando cuento con el dinero suficiente no cuento con el tiempo y cuando tengo el tiempo ando limpio xd.
Lo que siempre estan son las ganas pero no he podido.
A parte que no me siento en confiaza una noche entera con una kine, mas que yo caigo muerto. No vaya a ser que amanezca sin nada y solo jajaja
A veces prefiero quedarmete tranquilo
Jajajajaj si por eso aun no me he tomado el atrevimiento a realizar dicha hazaña.. Jajaja saludos cofraObvio solo debes hacerlo con alguien que conozcas algo al menos, pero no asegura que no aparezcas en rompecabezas jajaja toma tus precauciones siempre...
Obviamente y menos lo hagan con venecas
Aportando al tema, tuve varias amanecidas con una chama kineamiga por casi un año, dónde solo pagaba el precio del hotel y algun trago o piqueo que pidieraSi eh tenido varias amanecidas( con la misma flaca)