TDurden
BANEADO
- 674
- 410
- 54
- Puntos de reacción
- 410
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor busca ayuda profesional. Estás tratando de crear un romance en tu cabeza con las kinesAlguna vez has estado con una kine, y en eso del sexo, y la química que se puede dar, a pesar de que es un servicio, y la mayor parte es fingido. Te ha soltado un "Te Quiero" o "Te amo"?. Se ha salido del libreto, pero por el lado cariñoso o emotivo?
No se si me dejaría chapar por una kine, teniendo en cuenta todas las gampis que debe haber probado esa boquita...Tanto asi no... pero si me han chapado cuando ya estabamos vestidos quitandonos del hotel. O sea no habia ninguna obligacion, fue algo que no me esperaba, un chape de ojos cerrados que no equivale a un "te quiero" pero si a un "me gusto". Al final del dia las kines son seres humanos.
Un te quiero es dificil. A mi me paso algo que creo que era el punto del cofrade, con Zoe Anita lo estabamos haciendo a pelo, ella ese dia me dijo estoy en mis dias fertiles y si te vienes adentro como las veces anteriores (las dos veces previas) ya no lo hacemos asi. Al final cuando llegamos ambos al orgasmo ella me dice: adentro dámela toda adentro y se cerro tipo alicate sus piernas. Bueno me vine dentro y ambos contentos. Creo que es lo mas cercano a lo que indicaba el cofra que me ha pasado.
Tanto asi no... pero si me han chapado cuando ya estabamos vestidos quitandonos del hotel. O sea no habia ninguna obligacion, fue algo que no me esperaba, un chape de ojos cerrados que no equivale a un "te quiero" pero si a un "me gusto". Al final del dia las kines son seres humanos.
Naa nunca me han soltado eso... la mayoria es muy profesional jaja y probablemente no les creeria e incluso me la bajaria que me lo digan porque obviamente estan mintiendo... a lo más una kineamiga cercana me dijo "te voy a extrañar" en pleno paleteo cuando me atendí por ultima vez con ella (se retiro y se fue a Colombia para siempre) pero ni ella creo que me diria algo asi, debe ser un metodo para que caigan los mas enamoradizos jeje
No hables por todos algunos nos gusta las mujeres suciasBuen día cofras.
Somos varones adultos y sabemos que esas mujeres solo tienen relaciones sexuales con nosotros por dinero. No despeguen los pies del suelo. ¿Acaso tendrían una relación seria con una mujer que ha sido atravesada por medio Lima? ¿Borrarían eso de su memoria? Ya pues... Vivan una fantasía, bacán... Pero de allí a que se haga realidad... Muy difícil.
Alguna vez has estado con una kine, y en eso del sexo, y la química que se puede dar, a pesar de que es un servicio, y la mayor parte es fingido. Te ha soltado un "Te Quiero" o "Te amo"?. Se ha salido del libreto, pero por el lado cariñoso o emotivo?
No hables por todos algunos nos gusta las mujeres sucias
Si las putas son putas pero creo yo también son gente y cuando les gusta algo se arrechan más. Si me ha pasado que kines quieren que las caché más y visite más porque les gusta mi cuerpo, mi amigo y el trato. Ellas también se quejan cuando van gente mal
Aspectosa y disfrutan cuando va alguien que les guste, eso y encima les pagan. Quisieran fidelizarlos