GutyEP
Oficial
- 240
- 132
- 25
80%
- Puntos de reacción
- 132
5 Years of Service
Si mejor no comentes nada, se trata de cuidar la salud, sea kine o caleta, mientras no sea tu firme, no sabes a cuantos se tira, hay muchas que tienen trabajos solo por horas, como mesera u otros empleos y el resto del dia kinean, si yo conoci toda una familia de venecas donde todas kineaban sobre todo ahora, que ya es dificil conseguir trabajo, algunas lo dejan por un tiempo y luego lo retoman, sino eres el colchon de nadie, por cuidar la salud se usa jebe, el que quiera jugar con su vida es su problema, la idea es que no viene al caso decir yo lo hago sin jebe porque es caleta ya que despues del polvo no sabes a donde ira a parar esa totonaPero que se espantan, cada uno sabe lo que hace, pero lo que me causa ironía es que a las putas rankeadas que tienen historial de promiscuas, no dicen nada o dicen no hay pruebas, no es falso o tapan su vainas. En mi caso yo busco si me he tirado a varias venecas a pelo con llenada de tanque, algunas han trabajado para mi, otras no, pero deben estar fuera de la nota, pero no vengan con hipocresías a espantarse con lo de pelo que aquí hay mucho que se tiran a pelo a putas rankeadas como la tía Sara, jessica de azangaro, la tía patty, glorieta, etc. O se tiran a trabucos, en mi caso jamás he ido con putas sabiendo su historial, por algo las caletas son caletas, y generalmente también veo a muchos tontos que de frente le dicen te doy tanta cantidad por tener sexo. Así no es cofras, sepan palabrear, y al final se da como ayuda indirecta o decir que te falta mami. Acá hay muchas venezolanas madres solteras, las mejores son las maduras, y si tienen marido se usa poncho. Pero me pregunto quien tienes más riesgo una puta que cobra pelado o una que no lo es, ambos son ruleta, pero más probabilidad son las primeras. Y sobre que dicen de los venezolanos vienen a recibir su medicamentos a postas es cierto, pero son las más Chibolas, solteras, jóvenes, las que ven en las calles y también gran parte son los gays. Pero acá nadie promueve el sexo sin protección son experiencias que uno cuenta, por eso carajos, ya uno no da ganas de compartir con la cofradía porque por Todo reclaman, desde la flaca, tamaño del nepe, como cacha, o porque no se cuidan, etc. Disfruten lo que se comparte, en el segmento de relato eroticos, criticaron al pata por ser frío y tratar a la veneca como zorra, porque es así, etc. Saludos