eldestrocer
Oficial
- 220
- 232
- 62
- Puntos de reacción
- 232
20 Years of Service
Cuando me inicie si en esa epoca nonse usaba condon ahora no
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena cofra veo q no soy el unico q enolea esa tacticaEn mi caso busco caletas chibolas para tirar apelo algunas desde la prinera ves me las como a pelo otras ala segunda o tercera ademas cuando me ven normal atracan
Jajaja! no era el unico tambien . Hasta que me entere que ya hay un par de quemadas y ya no hago eso con las caletas ya han sido contaminadas mejor no hacerlo. es mas creo que es un buen grupo.Buena cofra veo q no soy el unico q enolea esa tactica
Aportando l tema actualemten me estoy torabdo a pwlo a una chibola De proconcia de 22 años nieva en el puterio x la pujante Ona linera d comas Oor xierto algun cpfrade q su lugar d varalla sea x ahi ?? Cono norte ??
Si, una vez, con una que se llama Claudia...me vacié adentro de su concha totalmente...le di para las pastillas...di negativo en mis pruebas sin embargo tuve algunas molestias allá abajo pero ya todo curadoCofrades , alguna vez tiraste a pelo y luego al hacerte una elisa sentias miedo o que pasaba por tu cabeza y que consejo darian a los que tienen miedo de hacerse una prueba .