Solamente lo he hecho con tres kines en mi vida, entre 2000 y 2001. Siempre fue a pedido de ellas, nunca lo pedí. Con dos de ellas eran mis caseras de varios encuentros, y de esas una era mi kine/amante. Con otra que lo hice a pelo, fue a la primera, ya que la kine no tenía condoritos, para sorpresa mía. Ya me había hecho un mamey a pelo, y yo le había chupado sus tetazas. Al momento de proceder a penetrarla, la kine me dice que no tiene preservativos. Me cagó. Yo le dije que no podía continuar. La kine me insistió e insistió que se cuidaba y que no pasaba nada. Por la arrechura lo hice a pelo.
Cuando era chibolo en 1992 una kine Milf que prácticamente me doblaba la edad, me vió recontra chibolo (yo era estudiante en esa época), y me propuso hacerlo a pelo, yo arrugué y con protección nomás.
En 2006, estando en un nightclub, al que había acompañado a un amigo solamente para sapear, no para cachar, una fichera joven y guapa media sazonada me dijo para cachar. Le dije que sí, pero que no tenía condones. La flaca me dijo : "ya no hay problema, lo hacemos por mi culito así peladito". Ni cagando le atraqué a la flaca.
Solamente , hace poco más de 20 años atrás, una vez le pedí a una kine tirar a pelo. Tenía una casera MILF, quien con el paso de las atenciones su servicio se había vuelto más hardcore (mamada a pelo, creo que hasta con vaceada, le hacía la sopa, etc.). Un día de arrechura de mis múltiples atenciones con esta Milf, luego de una sopeada y un mamey a pelo, le propuse hacer todo a pelo. Gentilmente, la kine declinó.