Me paso que pregunte a unas 3 kines de un distrito al parecer del mismo caficho y me enviaron su info, mas no quede confirme y al final me fui con otra de otro distrito! y al dia siguiente m llego un wasap de su caficho que había apartado a una kine y no había ido y que le tenia q pagar! y que sino me atenga a las consecuancias! lo unico estoy un poco frikeado xsiacaso no voy a volver a kinear 1 mes.
Ha alguno le ha pasado?
Doc es una modalidad de estafa, no hagas caso, pero si la cagaste consultando precio de la kine desde tu cel personal, cambia de número y santo remedio. Por eso es mejor tener un cel putero... Y si lo tienes tranqui man.. a mí me pasó y me dijeron. Que conocen mi casa bla bla.. por lo general anuncia flacas q si le das clic derecho sobre la foto de la flaca la encontrarás en internet, es decir son fotos Falsas... Ojo con ello..

slds

Pasa e incluso te mandan videos q de alguien con una metralleta diciendole a un chico tr lo mereces y te asustan pero solo bloqueas y ya

Man, cuando uno se atiende por agencia o sabes que esa kine tiene un café, tienes probabilidades que tiempo más adelante te llegue un mensaje de amenazas, ignoralos, solo para evitar ese tipo de experiencias trata de atenderte con kines independientes

Yo recuerdo algo puntual a raiz de este tema. No tengo nada contra las venequitas, es mas tengo dos caseritas ricas y son venecas. Pero en mi andar, alguna vez pedi una kine de una pagina de la cual no tenia mayor referencia. Cuando llego era una pindonga de dos por cuatro, la gordita que hace la limpieza de mi depa estaba mejor con eso les digo todo. Logico que la invite a irse y se me puso como demonio, me amenazo que su novio (el caficho) estaba abajo y lo llamo por el cel y me puso el altavoz, una voz de veneco decia voy a subir a arreglar eso. Yo solo abri mi saco y le enseñe mi arma reglamentaria (no soy tombo por siaca) y la pindonga le dijo que ya no subiera y se lo dijo gritando. Se fue calladita, todavia tuvo la raza de pedirme para el taxi. No le di nada. Desde ese dia espero a las kines que recien voy a conocer en la recepcion.

Jajajaja ptm, que frío.
Pero una pregunta, qué hubieras hecho si no tenías fierro en tu poder? Sentías que la voz del veneco era floro? Igual te achorabas y la botabas del pelo a la kine?

Una vez pero no fue un caficho fue su marido de la kine hace años me hizo chongo por q le habla a su mujer así lo bloque su seguí como no sabía dónde vivía cambie de número y acabado el cuento

Lo mejor es no brindar información personal a ninguna, ni siquiera el nombre verdadero de uno. Tampoco es bueno usar el celular personal cuando se contacta a una kine, menos el WhatsApp personal. Sólo uno debería comunicarse con kines para contratarlas. Ante cualquier eventualidad, mejor botar el chip y cambiar de numero. El riesgo es mayor con las venecas.

Atrás