Starscream
Oficial
Hola cofras
como dice el titulo quiero crear un tema donde todos podamos señalar cuales son los hábitos de las féminas en el polvo que no nos gustan y es que desde hace un tiempo salgo con una flaca que tiene varios hábitos que la verdad me joden
1 - morderte fuertemente mientras la besas (aveces hasta sangre me saca)
2- arañar la espalda
3- jalarte el cabello mientras la penetras (yo lo tengo largo así que me jode bastante)
4 - que me deje chupetones en el cuerpo
5 - después de la chupada a mi pinga que ella te quiera besar
6 - que se ponga a gritar demasiado .... como si de verdad la estuviese matando (muchas veces le tape la boca)
7 -que empiece a hablar huevadas como
. que rica pinga
.no entiendo porque no tienes novia
.te extraño
.me encantas
.te amoooo
siempre le digo cállate conchadetumad....
8- al venirme ella me abraze y no me suelte a menos que le aplique fuerza o la empuje fuertemente
9 - que se apegue a mi con cariños siendo melosa y celosa
10 - que no pare de hablar luego del polvo y que te hable hasta cuando estas cagando en el baño

en fin no soy de quejarme y ni se lo e dicho pero quisiera saber si alguno comparte mi pensamiento
como dice el titulo quiero crear un tema donde todos podamos señalar cuales son los hábitos de las féminas en el polvo que no nos gustan y es que desde hace un tiempo salgo con una flaca que tiene varios hábitos que la verdad me joden
1 - morderte fuertemente mientras la besas (aveces hasta sangre me saca)
2- arañar la espalda
3- jalarte el cabello mientras la penetras (yo lo tengo largo así que me jode bastante)
4 - que me deje chupetones en el cuerpo
5 - después de la chupada a mi pinga que ella te quiera besar
6 - que se ponga a gritar demasiado .... como si de verdad la estuviese matando (muchas veces le tape la boca)
7 -que empiece a hablar huevadas como
. que rica pinga
.no entiendo porque no tienes novia
.te extraño
.me encantas
.te amoooo
siempre le digo cállate conchadetumad....
8- al venirme ella me abraze y no me suelte a menos que le aplique fuerza o la empuje fuertemente
9 - que se apegue a mi con cariños siendo melosa y celosa
10 - que no pare de hablar luego del polvo y que te hable hasta cuando estas cagando en el baño
en fin no soy de quejarme y ni se lo e dicho pero quisiera saber si alguno comparte mi pensamiento