Puntos de reacción
96
96%
Puntos de reacción
96
‎5 Years of Service‎
Me paso que pregunte a unas 3 kines de un distrito al parecer del mismo caficho y me enviaron su info, mas no quede confirme y al final me fui con otra de otro distrito! y al dia siguiente m llego un wasap de su caficho que había apartado a una kine y no había ido y que le tenia q pagar! y que sino me atenga a las consecuancias! lo unico estoy un poco frikeado xsiacaso no voy a volver a kinear 1 mes.
Ha alguno le ha pasado?

Última edición:
A mi no, pero hace poco abrieron otro tema en el que algunos cofras dijeron que les pasó esto por anuncios en Skokka y hasta donde se no escaló a mayores.

Me paso que pregunte a unas 3 kines de un distrito al parecer del mismo caficho y me enviaron su info, mas no quede confirme y al final me fui con otra de otro distrito! y al dia siguiente m llego un wasap de su caficho que había apartado a una kine y no había ido y que le tenia q pagar! y que sino me atenga a las consecuancias! lo unico estoy un poco frikeado xsiacaso no voy a volver a kinear 1 mes.
Ha alguno le ha pasado?
Ese caficho te llama lo mandas a la rcsm, dile q lo esperas con una metralleta. Se han creido esos Venecos ... q los fulminen a todos como el loco narro, ya estamos hartos de esa gentuZa.

Ese caficho muerto de hambre y terokalero lo único que quiere es pulsearte para que sueltes billete, si te vuelve a llamar mándalo a la y bloquearlo, no pasa nada son valientes por teléfono nada más

Ese caficho muerto de hambre y terokalero lo único que quiere es pulsearte para que sueltes billete, si te vuelve a llamar mándalo a la y bloquearlo, no pasa nada son valientes por teléfono nada más
Totalmente de acuerdo por teléfono valientes esa gente ni existe compadre. Sigue kineando y no te preocupes por esa chusma de gente buenos para nada . Abrazo

Denuncia ese número aquí en el foro para saber qué kines son y vétarlas.

Y como te dicen, si te insiste mándalo a la m... y denuncialo ante la tomberia por último.

Hay otras formas también de solucionar ese asunto, solo es cosa de tomar al toro por las astas.

Ha alguno le ha pasado?
Le recomendaría lo siguiente:
1. Publique los números/anuncios de las kines que consultó y la evidencia dónde el caliche lo amenaza (supongo por chat)
2. Espero que NO esté utilizando su número personal. Es recomendable que se consiga un número adicional para sus aventuras.
3. En mi experiencia personal son pura boca, a mí ya me han amenazado de muerte como 5 veces y hasta ahora sigo aquí :rolleyes::D
4. De lo único que debe cuidarse es del COVID :confused:

Saludos cofra

Yo recuerdo algo puntual a raiz de este tema. No tengo nada contra las venequitas, es mas tengo dos caseritas ricas y son venecas. Pero en mi andar, alguna vez pedi una kine de una pagina de la cual no tenia mayor referencia. Cuando llego era una pindonga de dos por cuatro, la gordita que hace la limpieza de mi depa estaba mejor con eso les digo todo. Logico que la invite a irse y se me puso como demonio, me amenazo que su novio (el caficho) estaba abajo y lo llamo por el cel y me puso el altavoz, una voz de veneco decia voy a subir a arreglar eso. Yo solo abri mi saco y le enseñe mi arma reglamentaria (no soy tombo por siaca) y la pindonga le dijo que ya no subiera y se lo dijo gritando. Se fue calladita, todavia tuvo la raza de pedirme para el taxi. No le di nada. Desde ese dia espero a las kines que recien voy a conocer en la recepcion.

Yo recuerdo algo puntual a raiz de este tema. No tengo nada contra las venequitas, es mas tengo dos caseritas ricas y son venecas. Pero en mi andar, alguna vez pedi una kine de una pagina de la cual no tenia mayor referencia. Cuando llego era una pindonga de dos por cuatro, la gordita que hace la limpieza de mi depa estaba mejor con eso les digo todo. Logico que la invite a irse y se me puso como demonio, me amenazo que su novio (el caficho) estaba abajo y lo llamo por el cel y me puso el altavoz, una voz de veneco decia voy a subir a arreglar eso. Yo solo abri mi saco y le enseñe mi arma reglamentaria (no soy tombo por siaca) y la pindonga le dijo que ya no subiera y se lo dijo gritando. Se fue calladita, todavia tuvo la raza de pedirme para el taxi. No le di nada. Desde ese dia espero a las kines que recien voy a conocer en la recepcion.
Bien hecho Brother nadie se resiste a una pistola y si es GLOCK mejor.

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 48

Última edición:
jajaj esos cafichos son esos venecos chibolos flaquitos muertos de hambre ......de esos que ves sentados en las bancas d ela av arequipa....a mi me amenazo uno porque me comia a su flaca que puteaba y ya me las estaba comiendo de gratis porque era su paño de lagrimas.Un dia llame a la flaca y el me contesto .... me dijo que me iba a encontrar jajaj me cague de risa y le dije yaaaa cuando y donde hasta ahorita...
eso de que va a subir mi marido es ñangasa.....jajaj venecos muertos de hambre

La kine lania , una tetona de lince me mando a su marido veneko por decirle su verdad . Queria 250 soles la hora mas su pasaje , fue entonces que le mande a rodar le dije por una tia choclona y que salio calata posando para sinjebe ..no voy a darle eso , ni va a venir a cojudearme . No mamita anda estafar a otro , ya te cojidste ctm me dijo . . Al rato un csm me llama al cel por mi nombre y apellidos . Amenazando que me va a picar yo no pude achorarme porque me agarro frio .. Me puse a pensar como tenia mi nombre y datos personales tan pronto
Y llegue a la conclusion : el yape ...
Me agrego seguro de otro cel , vio quienes estan uusando la aplicacion y apareci .
Poe eso no usen yape porque les da sus datos a cualquiera con tan solo agregarlos .
Tengan su chip kiinero
Con kines solo efectivo solo EFECTIVO regla de ORO.

PERRO QUE LADRA NO MUERDE !!!! ...... tambien aplica para clones rabiosos llorones y cafichos muertos de hambre .... jejeje

jajaja .....uyyy toque carnecita!!!!!

PERRO QUE LADRA NO MUERDE !!!! ...... tambien aplica para clones rabiosos llorones y cafichos muertos de hambre .... jejeje
Cerdo que gruñe ...
Tranquilo cerdito. No te dare mas ventana.
Sigue gruñendo OINC OINC OINC.
images.jpeg

A tirar que el mundo se va acabar.

No me ha pasado pero por aqui he visto mas de un maton amenazando a cofras.

Cerdo que gruñe ...
images.jpeg

jajajaja ... y este LLORONAZO que tiene ??? por que se siente identificado???? es caficho muerto de hambre o clon rabioso lloron???

yo solo he respondido la pregunta del tema sin señalar y ofender a nadie...

queda esperar su baneada nomas... jajajaja

jajajaja ... y este LLORONAZO que tiene ??? por que se siente identificado???? es caficho muerto de hambre o clon rabioso lloron???

yo solo he respondido la pregunta del tema sin señalar y ofender a nadie...

queda esperar su baneada nomas... jajajaja
Por que no te apagas. No le des bola y ya.
Microbusero de la linea amarilla.
Comportate pobre idiota.

Cerdo que gruñe ...
images.jpeg

Ahora que lo leo cofra, no sea malo como va a llamar a un SAJINO cerdo.... no son lo mismo. Mas respeto. :D:D

Atrás