Algunas chicas saben del foro?

por supuesto que NO POSTEEN

8) me parece una buena idea lo del amigo riky1616 no se que dira nuestro moderadores y asi podriamos descartar muchos infiltrados

Buena voz... .. al menos que cada uno de los foristas pongan eso en los primero 10 rankings que se haga de las diversas flacas.. y que sea obligatorio. voy a esperar a ver que dicen los moderadores para ver de editar el ranking que he hecho.

hasta lo que yo se señores es que la popular jennifer de las cucardas sex house la conocidisima jennifer sabe que existe este foro pues ella me conto que escriben cojudeces y media de ella cosas que no son ciertas y algo asi ello esta bien al tanto de ello y si tiene en conocimiento de este foro

La mayoria de las flaquitas del bussines, hacen la finta en su jatos que laburan todo el dia, en otro tipo de trabajo ajeno al bussines.
Por ello hacen hora en ocaciones acudiendo a una cabina de internet y se pasan largas horas en el MSN, navegando, por ello algunas vex se han dado con el Foro, o tal vex por que escucharon ese rumor tan lamantablemente difundido por personas malintencionadas.

saludos :lol:

Atrás