Si he tenido la ocasión de ayudar a varias chicas de la nota y, les confieso, muchas veces me he sentido redimido de mis pecados carnales y en otras un completo idiota. Tenía un amiguita a la que ayudé varias, incluso le di su "aguinaldo" de Navidad para que regresara a su tierra con algo para la familia. A los dos meses estaba de vuelta y llamandome para ver cuando nos veíamos. Hace poco me he enterado que un cliente la ha retirado porque está embarazada.En fin, no me arrepiento de ella, esta chica era legal y cumplia la regla de oro, "boca come....."
A otras las he ayudado en circunstancias más dramáticas. Una vez una me llamó desesperada porque necesitaba ayuda económica pues había enfermado seriamente de los riñones. La ayudé cuanto pude y, mucho tiempo después, la ví en la calle. Salía de su nueva chamba. Ya no estaba en la nota, trabajaba en lo suyo y tenía pareja.
La última vez una rufiana me engaño como un idiota. No les miento que me dolió en el alma el engaño más que la plata. La condenada tira bien y duro, pero un engaño así no tiene perdón. Al principio estuve llamando obsesivamente a su celular, pero no lo contesta. En verdad les digo no me importa que una chica sea kine, lo que si tiene que ser es honesta y hablar derecho. Me han dicho que todas las chicas en el business mienten. Yo no quiero generalizar y ver las personas no el oficio. No quiero tener un pene en el corazón y pensar que todas son rufianas y son muñecas sexuales. Si fuera así mejor gastaría mi plata en una muñeca inflable. He tenido muchas amigas kines a las que he ayudado en lo posible y son buenas personas. Yo quiero creer en la persona y no juzgarla por el oficio. Espero que todos puedan entender mi punto de vista.
Saludos,
Drais