Por que todas las Kinesiologas estudian Cosmetologia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea tu "amiguita kine" estudió Geriatría???:eek::eek:... o sea es coleguita :confused:??? ... Puta loquito, tirarse 7 años de estudio de Medicina, tu añito de Internado, tu añazo de Serums, y luego mínimo 3 años de especialización (porque es Geriatra ¿verdad?...

Ptm al Verde le han dado un tacle en la ingle ...se ah sentido ofendido q una kine agarre su espeiclidad... q tal ofensa pal viejo caracho, noo se dan cuenta q en los tiempos del Verde minimo era estudiar 20 anios pa agarrar esa carrera...

Porqueeeeeeeee te picaassssss???
Piensas q la susodicha te quite la clientela.???
Hazle lo mismo a la susodicha , metete de kine y cagale la plaza...ya q gallina vieja da buen caldo, deja tu ranking nomas, y contactos de num telefonico...ay cada raro en este foro...!!! :D:D:D:D:D:D:D

Bueno debo indicar que en base a mis recuerdos he conocido ficheras con diversos estudios o profesiones alternas, una era animadora de fiestas infantiles me asombre bastante cuando me lo conto ademas que vino especialmente a la mesa a hacerse propaganda.

Conocido varias profesoras de educacion inicial. Y en este caso recuerdo una conocida mia no del mundillo ficheril que decia que le gustaba enseñar a los niños porque le decian miss y no puta.

Mi fichera favorita dejo los night club por la cosmetologia.

He conocido mas de una enfermera y directo de clases se iban a fichar.

Tambien he conocido una periodistas y una diseñadora de modas.

Asi que si nos centramos a lo de la cosmetologia se podria decir que lo estarian escogiendo por ser una labor que no necesita de una capacidad intelectual sumamente amplia.

Pichilin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás