Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
72%
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
Cofras luego de que me hicieran el cambiazo por una kine y no aceptando otra mas saque a mi otra opción, esta flaquita que me llamó la atención sus fotos así que la contacte y llego al toque.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama que es bien delgada medio blancona.
2.- Edad: nose pero creo que si debe tener entre 19 y 20.
3.- Cara: a mi gusto simpática de rostro.
4.- Talla: uhmm haber diría 1,65 creo.
5.- Senos: pequeños algo claros es mamá. Noble gusta q los chupen mucho. .
6.- Cintura / barriga: Plana por la contextura delgada sin rollos. Teen.
7.- Caderas / derrier: pocas culo pequeño pero se forma bien en 4.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: medio blancona pero sin llegar a cruda.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi solo la marca de la cesárea.
11.- Aseo personal: no se baño al inicio y tampoco ala salida.
12.- Fellatio: me dijo q solo lo da cuando es 1 hora.
13.- Papita: como es una flaquita bien delgadita si ajusta y se moja sola.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: es colaboradora no te pone peros pero si no la vive aúnq al último se soltó un poco por q soy demoron.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de mi mal rato escribí q me confirmo que estaba cerca y alas 10 llegó como estaba con prisa le dije media hora. Ahora cuando la vi era tal cual la foto solo delgadita bien delgadita parecía escolar. Bueno para lo del oral si me agarro pero como a mi gusto estaba buena no fue necesario ahora comenzamos en misionero ajusta bien la conchita de la flaca. Luego la agarre en 4 donde le di bien duro no dijo nada. Luego en el sillón la hice q se monte en mi verga ahí le estuve dando no gemia pero como demore ya vi la cara q tenia estaba cambiando le di a mil y justo complete mi media hora no me parecio relojería me parece nueva en este oficio.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva eso me dijo le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
https://www.photokinesiologas.com/k...-lindas-curcas-y-cuerpo-espectacular-id-34svh
20.- Precio: 150 la hora 100 media.
21.- Costo / beneficio: por su juventud y aguantadora los vale, es carne fresca.
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: telo asturias
24.- Volveria?: Tal vez me gusto que no pusiera peros aunque no la vive pero es carne joven.
25.- Puntaje final (1/10): por su juventud y no me relojeo 6. Recuerden q es flaquita.
Saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama que es bien delgada medio blancona.
2.- Edad: nose pero creo que si debe tener entre 19 y 20.
3.- Cara: a mi gusto simpática de rostro.
4.- Talla: uhmm haber diría 1,65 creo.
5.- Senos: pequeños algo claros es mamá. Noble gusta q los chupen mucho. .
6.- Cintura / barriga: Plana por la contextura delgada sin rollos. Teen.
7.- Caderas / derrier: pocas culo pequeño pero se forma bien en 4.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: medio blancona pero sin llegar a cruda.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi solo la marca de la cesárea.
11.- Aseo personal: no se baño al inicio y tampoco ala salida.
12.- Fellatio: me dijo q solo lo da cuando es 1 hora.
13.- Papita: como es una flaquita bien delgadita si ajusta y se moja sola.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: es colaboradora no te pone peros pero si no la vive aúnq al último se soltó un poco por q soy demoron.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de mi mal rato escribí q me confirmo que estaba cerca y alas 10 llegó como estaba con prisa le dije media hora. Ahora cuando la vi era tal cual la foto solo delgadita bien delgadita parecía escolar. Bueno para lo del oral si me agarro pero como a mi gusto estaba buena no fue necesario ahora comenzamos en misionero ajusta bien la conchita de la flaca. Luego la agarre en 4 donde le di bien duro no dijo nada. Luego en el sillón la hice q se monte en mi verga ahí le estuve dando no gemia pero como demore ya vi la cara q tenia estaba cambiando le di a mil y justo complete mi media hora no me parecio relojería me parece nueva en este oficio.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva eso me dijo le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
https://www.photokinesiologas.com/k...-lindas-curcas-y-cuerpo-espectacular-id-34svh
20.- Precio: 150 la hora 100 media.
21.- Costo / beneficio: por su juventud y aguantadora los vale, es carne fresca.
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: telo asturias
24.- Volveria?: Tal vez me gusto que no pusiera peros aunque no la vive pero es carne joven.
25.- Puntaje final (1/10): por su juventud y no me relojeo 6. Recuerden q es flaquita.
Saludos.