qué rica se vé esta bandida, alguién que corrobore que es la kine de las fotos y que nos cuente qué tal es el servicio?, no tengo tanto efectivo para pulsear y aventurarme con el servicio.
Gente tuve la fortuna de atenderme con esta nenita y digo fortuna porque no me esperaba que el encuentro sea tan bueno y placentero mas que nada porque a esta nena la seguia por FB con las iniciales JCL (no doy identidad porque no quiero infringir alguna norma del foro), fue una grata sorpresa encontrarme con una "famosita"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana cuerpona, poso para el depor.pe creo la hizo de vedette
2.- Edad: Unos 25 por lo menos
3.- Cara: Es simpatica cara de picara, ojona labios finos cejas finas de veneca pero no exageradas lo normal
4.- Talla: 1.65 lo normal en el promedio
5.- Senos: Ricos melones medianos pezones claros pero no tanto como en las fotos, me las dejo besar chupar hasta un ruso me hizo.
6.- Cintura / barriga: Es chica de visitar el gym no tiene una cinturita pero nada que desentone
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene las nalgazas que se maneja, que rico batan en cuatro forma un delicioso durazno.
8.- Piernas / pies: Macizas bien firmes y suaves, excelente para ponerlas de cobarta.
9.- Piel: suave cuidada es trigueña clara, no tanto como en las fotos un poquito menos.
10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi algunos
11.- Aseo personal: Muy bueno sin quejas, limpia desde el inicio se ducho despues del mate.
12.- Fellatio: Excelente, se la traga entera te lo deja recontra ensalivado , me hizo un ruso casi me vengo con eso
13.- Papita: Harto kilometraje, pero con buen ajuste.
14.- Anal: NO voy por esa via pero en perrito ese aniceto me guiñaba.
15.- Trato: Muy bueno es amable y conversalona , me comento que ya tiene varios años por estos lares fue de las primeras venecas en venir, excelente para las previas deja que le hagas lo que quieras. No se hace paltas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame ya que mi amiguita cariñosa estaba en sus dias y yo andaba con ganas de desfogar el ñaño, con los pelotillehues repletos. Cuando la llame me dijo que estaba disponible cerca donde estaba, le di las coordenadas del telo y llego a la hora pactada. Al primera vista se me hizo conocida pero ptm demore un poco en reconocerla sabia que la habia visto en algun lado , en las previas mientras le palpaba y chapaba recordé quien era le pregunte y me confirmo que si, no se hizo paltas . Ya calatita me metio una chupada brava le dije que me pajeara con sus senos que rico ruso, mas me arrechaba con las cochinaditas que decia con su acento de veneca casi me corro la frene un poco. Por seguridad cambie el poncho para penetrarla la flaca se puso en cuatro al borde de una silla abrio su marucha y me dijo que se la metiera, le di sin piedad un mete y saca recontra bueno. Me eche en el piso y ella empezo a cabalgar la cowboy reversa que gozada con viendole como su conchota me tragaba todo el sable. Perdi en la pose del misionero porque me corri en una jajaja. Para el segundo round me pajeo con sus tetas y nalgas me la armó en una full perrito tenia que disfrutar esas nalgas en esa pose. No es relojera incluso nos pasamos unos minutos mas del tiempo
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Alice.
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: Los vale buena entrega
22.- Ubicacion: Hotel
23.- Local: Lo basico pa tirar
24.- Volveria?: Si buen polvo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5