ALICIA negrita ecuatoriana

Puntos de reacción
136
69%
Puntos de reacción
136
‎15 Years of Service‎
La conoci en anuncios de paguinas de internet hace dos años, las fotos que publica son de sus mejores tiempos, pero de excelente servicio
Morena fittnes cerca de la base tres, tetas ya caidas el resto en su lugar como todo cuerpo fitness, puede ser sadica si le pides, excelente oral lo traga todo bien ensalivado y rica chupada de bolas, sabe donde apretar, sabe namosear y morder tetillas le encanta igual presion a ella en sus tetas a mas, la vagina y el * estan trabajados pero como toda rica negra la tiene caliente y sabe moverse muy bien no es una vaca haragana, le gusta las palmadas y sus precios esta en lo justo, no es relojera ni atorrante, es una monita chevere en su trato, aguantadoraza en el full *. El precio incluye habitacion

Tubero a mucha honra soy, si señor

967 201 660 su numero para interesados

La conoci en anuncios de paguinas de internet hace dos años, las fotos que publica son de sus mejores tiempos, pero de excelente servicio
Morena fittnes cerca de la base tres, tetas ya caidas el resto en su lugar como todo cuerpo fitness, puede ser sadica si le pides, excelente oral lo traga todo bien ensalivado y rica chupada de bolas, sabe donde apretar, sabe namosear y morder tetillas le encanta igual presion a ella en sus tetas a mas, la vagina y el * estan trabajados pero como toda rica negra la tiene caliente y sabe moverse muy bien no es una vaca haragana, le gusta las palmadas y sus precios esta en lo justo, no es relojera ni atorrante, es una monita chevere en su trato, aguantadoraza en el full *. El precio incluye habitacion

Pucha mi sargento, si no tuvieses ese rango lo dudaria, en el grupo telegram solo escriben cosas malas de esta morenita, yo la agende y en sus estados de whatsapp, colocaba no estoy en Perú indios de jajaja , como exquisita se panudea.

Es mi experiencia personal, que entiendo con mi experiencia en el foro es debatible; paro no pecar de proxoneta no la defendere. El dato esta ahi cada quien evaluara si conviene o no esperando relate su experiencia. Saludos a todos mis pares

Es mi experiencia personal, que entiendo con mi experiencia en el foro es debatible; paro no pecar de proxoneta no la defendere. El dato esta ahi cada quien evaluara si conviene o no esperando relate su experiencia. Saludos a todos mis pares
Al crear un tema se hace con su respectivo rating eso es lo que se indica, para comentarios y debates existe un tema ya creado.
Se espera su respectivo rating la plantilla está en la página principal de la zona de Trujillo.

Bien flaquchemta es...

Entonces… no pasa nada con esa negra?

no pasa y es apurada.... flaca y negra

Cuidado con esta negra, es estafa y esta cafichada por 2 venecos de tez blancos. La kine es mecánica y x todo lo ve más billete. (conclusión plata al agua) avisados estan!!
Screenshot_20250124_182338.jpg
Screenshot_20250124_180258_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20250124_180131_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20250124_175840_com.huawei.browser.jpg

Nunca me atendí con esta flaca, años tiene anunciando con las mismas fotos, pero es una negra telaraña y de rostro tampoco pasa nada, labios gruesos pero no agradables, la vi por donde atendían varias estafadoras, la reconoci por fotos de sus anuncios.

Tengan cuidado cofras... nuevamente esta anunciando en las páginas

Atrás