ALICIA / VENECA / 925550650 / 910087098

No mano, se quito, está en Colombia, en una última conversación me dijo que estaba por allá, de eso ya más de un año. Espero que le vaya bien.
Tenía una buena atención la chiquilla, por lo menos a mí me daba chapes y adicionales, además que le gustaba que la abracen.
Pdta: Solo le tomé dos fotos caletas, no tengo más.
0025.png 01.jpg

No mano, se quito, está en Colombia, en una última conversación me dijo que estaba por allá, de eso ya más de un año. Espero que le vaya bien.
Tenía una buena atención la chiquilla, por lo menos a mí me daba chapes y adicionales, además que le gustaba que la abracen.
Ver el archivos adjunto 2300342 Ver el archivos adjunto 2300343
Tienes razón cofra, en su IG publica desde allá y por lo visto alejada completamente de la nota xd.. quedará en los recuerdos de los que nos atendimos con la perrita en algún momento

Buenos recuerdos tengo con ella, buena atención y una buen oral hacia la flaca GP

Tienes razón cofra, en su IG publica desde allá y por lo visto alejada completamente de la nota xd.. quedará en los recuerdos de los que nos atendimos con la perrita en algún momento

tal cual, buenos recuerdos tengo con esa flaquita. Bueno que le vaya bien y la fuerza la acompañe

Buenos recuerdos me dejó esa chamita. Alguien por ahí que se juegue su ig

Alguien que sepa de su IG

Ver el archivos adjunto 2300342 Ver el archivos adjunto 2300343
Pasa su Ig bro. Yo también quieron saber de esa chamita:(. Yo quería sacarla de trabajar:(:(:(

Buenas tetas de la chama

Atrás