pepito1806
Oficial
Confirmo tremendo culazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí con Perla. Rica zamba.
Me pajeo con su culazo y le tire la leche en la espalda, riquísimo.
Si ps, cuenta nueva y con solo 2 posts y ambos en el mismo tema y si la tuvo en persona porque no le pidió él el contacto ?.... no lo sé Rick.jaja parece que alguien se enamoró, pero sí, confirmo buena atención de la zamba
Con 1 solo comentario sería importante si se tomara el trabajo de hacer el RK correspondiente, sino suena a competencia desleal entre comadres.Me atendí con la chata Jazmin y esa flaca no es ni la sombra de lo que sale en las fotos. Con esa flaca es ¡puro gato por liebre! Cuando la vi, su apariencia daba que desear un poco desarreglada al entrar al cuarto dónde estaba yo. su masaje, ¡le doy un 2/10 de servicio! Ni carisma tiene la condenada, fría como palo de escoba cuando termina. Al final quedé más tenso que cuando llegué. Esa chata me dejó con ganas de quemarle el local en vez de irme relajado.
La próxima voy a probar con Shantall a ver si al menos sabe mover las manos y me relaja
A Jazmin le doy 4/10, ¡y eso!
Cofra sus únicos 3 post fueron sobre este point. Si ustede mismo menciona que el foro perdió capacidad informativa, pues si tiene algo que aportar hágalo con el RK correspondiente, sus posts realmente convencen muy poco.cofras estoy comenzando a ver que este foro no esta siendo nada informativo para lo que necesitamos sobre las kines que opinan
yo me atendi con las kines mas delgadas de este cubil las que nombran arriba y hacen su chamba pero no es tan como describen a la chibola jazmín es una de las mas joven de este cubil blanca bonita figura, si es algo fría pero si sensual y hace buen masaje
la otra delgada shantall tiene bonito cuerpo blancona con altura y realiza su chamba fría y poco sensual... entre estas dos y la atención de perla me quedo con ella es el real complemento y es muy notoria su experiencia y muy hot
jajajaja.... lo suyo también es muy evidente !!!... porque no arreglan sus cosas en el antro en lugar de llenar de spam el foro que está para otra cosa ?Es muy notorio quién es ese tal ROBERIVAN jaja, preguntan por 2 de las kines y vuelve a meter a la otra jaja, en sus post solo veo que intenta promocionarse. ¿Que pasó? ¿Está bajo el negocio que llegan a eso las de ese spa para tener gente que vaya a atenderse con ella?