Alison R. - La sacan?

Cofadre Tcopia, el tema es de febrero 2020: https://perutops.com/foro-relax/threads/alison-rica-nena-de-smp.434316/
Por el grado y la antigüedad me extraña que no conozca las normas del foro
...
7.-
No habrá restricciones de identidad salvo que la retratada pida su expresa exclusión del foro. Esto es, no se cubrirá el rostro de las chicas de esta zona. Sin embargo, cualquier dato que revele la identidad de la persona (nombres, dirección, número telefónico, lugar de trabajo o estudios, detalles privados, etc), será BORRADO. Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envió y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO.
...

Se debe mantener las normas del foro
...
4.- Se prohíben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc) El envió constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionándolas con la prostitución o que mantienen una vida sexual promiscua, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Etiqueta del Foro.
...

Cofadre Tcopia, el tema es de febrero 2020: https://perutops.com/foro-relax/threads/alison-rica-nena-de-smp.434316/
Por el grado y la antigüedad me extraña que no conozca las normas del foro
...
7.-
No habrá restricciones de identidad salvo que la retratada pida su expresa exclusión del foro. Esto es, no se cubrirá el rostro de las chicas de esta zona. Sin embargo, cualquier dato que revele la identidad de la persona (nombres, dirección, número telefónico, lugar de trabajo o estudios, detalles privados, etc), será BORRADO. Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envió y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO.
...
Gracias por recordarmelo bro me emosione

Atrás