chico_lima_25
Recluta
- 28
- 12
- 0
- Puntos de reacción
- 12
16 Years of Service
ya desaparecio tons? mas bien me pareceria raro ke siga en actividad esta rufla, me atendi con ella hace como un mes, lastima ke no habia visto sus diversos post ke tiene donde todos la desaprueban, aki va mi ranking
1.- Tipo de Chica - la tipica chola producida ke se jura rica, llena de siliconas mal hechas.
2.- Edad: 26-27
3.- Cara: mmmm huasca en una disco y ya acabando la noche la ves guapa de hecho.
4.- Talla: chata
5.- Senos: grandes siliconeados, no te deja manosearla.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: para nada como en las fotos, tiene un culo medio amorfo por las siliconas.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje
11.- Aseo personal: olia a perfume barato con sudor de varios cofras, csm
12.- Fellatio: monse.
13.- Papita: rota
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio su trato fue normal, tipico de toda kine, de ahi en el cache esta rufla se puso mas mecanica y antipatica, ke ya me daban ganas de meterle un cabezaso y kitarme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las wevas, simplemente sigue atorandola pa no regalarle mi plata.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ke sera
20.- Precio: 200 la media
21.- Costo / beneficio: estafa.
24.- Volveria?: si, pero con la tomberia
25.- Puntaje final (1/10): 3
1.- Tipo de Chica - la tipica chola producida ke se jura rica, llena de siliconas mal hechas.
2.- Edad: 26-27
3.- Cara: mmmm huasca en una disco y ya acabando la noche la ves guapa de hecho.
4.- Talla: chata
5.- Senos: grandes siliconeados, no te deja manosearla.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: para nada como en las fotos, tiene un culo medio amorfo por las siliconas.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje
11.- Aseo personal: olia a perfume barato con sudor de varios cofras, csm
12.- Fellatio: monse.
13.- Papita: rota
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio su trato fue normal, tipico de toda kine, de ahi en el cache esta rufla se puso mas mecanica y antipatica, ke ya me daban ganas de meterle un cabezaso y kitarme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las wevas, simplemente sigue atorandola pa no regalarle mi plata.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ke sera
20.- Precio: 200 la media
21.- Costo / beneficio: estafa.
24.- Volveria?: si, pero con la tomberia
25.- Puntaje final (1/10): 3