CazadordeClones666
Oficial
esta atencion fue el jueves antes d partido peru brazil...asi q luego atencion me quede en telo para el partidazo
1.- Tipo de Chica - Categoría: ahi colochita morena normal
2.- Edad: 22-24
3.- Cara: tal como sale en fotos con su gracia carisma
4.- Talla: 1.62-1.65
5.- Senos: pequeños a medianos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: si buen culito q compensa lo de sus pechos
8.- Piernas / pies: si algo patona y largas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no percibi
11.- Aseo personal: pues se ducho luego d los 2 polvos, olia rico, piel suave
12.- Fellatio: se traga todo el sable hace garganta profunda, lo ensaliba bien
13.- Papita: sin malos olores..depilada con ajuste aun
14.- Anal: al final cuando se iba pregunte dijo q si da
15.- Trato: amigable, fogoza, buenos chapes, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la vi x aqui con rostro y video asi que le dije q venga, demoro algo como 15-20 min ya q dijo q vive por san borja surkillo, en fin como era con rostro y video no habria estafa y en persona se le veia mucho mejor, abri y me dio un chape, d ahi le pague, seguimos con besos, baje su cuello pechos, desvistiendonos, ya la tenia duro asi q hizimos 69 mientras me la comia todo veia su xuxita rica, le dije ponte encima, y empezo una cabalgada rompe pingas, de ahi full cuchara, dandole besos cuando volteaba su cabeza y un par d nalgadas q le di y me vine....se metio duchar y me llamo para q nos bañemos juntos, en ducha algunos chapes tb, de ahi salimos hablams algo d la vida, y d nuevo con la mamada intensa esta vez, q casi me vengo en fin, empeze misionero, luego patas hombro, y para terminar bombee full perro dandole mas nalgadas, y me vinee...la flaca en todo momento gime rico no tan escandaloza ni fingida como otras, otro duchazo descansamos tomamos aire..seguimos hablando q el anis si lo da con pago adicional..ahi abrazados nos quedamos por 15 min ...me dijo si deseaba otro ultimo polvo pero le dije ya no doy..asi q se quito cumpliendo su tiempo y me quede
20.- Precio: 220 hora la vi x KT ...le di su propina algo d taxi x haber venido d lejos y atenderme bien
https://kinestops.com/kinesiologa/salome-linda-nenita/
21.- Costo / beneficio: vale la pena xk no apura cumple tiempo y sus 2 polvos
22.- Ubicacion: en telo lince, espere a q venga
23.- Local: welspring
24.- Volveria?: capaz otra semana para probar ese anis q me dijo q si da
25.- Puntaje final: rostro 7.5 cuerpo 7.5 trato 8

1.- Tipo de Chica - Categoría: ahi colochita morena normal
2.- Edad: 22-24
3.- Cara: tal como sale en fotos con su gracia carisma
4.- Talla: 1.62-1.65
5.- Senos: pequeños a medianos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: si buen culito q compensa lo de sus pechos
8.- Piernas / pies: si algo patona y largas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no percibi
11.- Aseo personal: pues se ducho luego d los 2 polvos, olia rico, piel suave
12.- Fellatio: se traga todo el sable hace garganta profunda, lo ensaliba bien
13.- Papita: sin malos olores..depilada con ajuste aun
14.- Anal: al final cuando se iba pregunte dijo q si da
15.- Trato: amigable, fogoza, buenos chapes, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la vi x aqui con rostro y video asi que le dije q venga, demoro algo como 15-20 min ya q dijo q vive por san borja surkillo, en fin como era con rostro y video no habria estafa y en persona se le veia mucho mejor, abri y me dio un chape, d ahi le pague, seguimos con besos, baje su cuello pechos, desvistiendonos, ya la tenia duro asi q hizimos 69 mientras me la comia todo veia su xuxita rica, le dije ponte encima, y empezo una cabalgada rompe pingas, de ahi full cuchara, dandole besos cuando volteaba su cabeza y un par d nalgadas q le di y me vine....se metio duchar y me llamo para q nos bañemos juntos, en ducha algunos chapes tb, de ahi salimos hablams algo d la vida, y d nuevo con la mamada intensa esta vez, q casi me vengo en fin, empeze misionero, luego patas hombro, y para terminar bombee full perro dandole mas nalgadas, y me vinee...la flaca en todo momento gime rico no tan escandaloza ni fingida como otras, otro duchazo descansamos tomamos aire..seguimos hablando q el anis si lo da con pago adicional..ahi abrazados nos quedamos por 15 min ...me dijo si deseaba otro ultimo polvo pero le dije ya no doy..asi q se quito cumpliendo su tiempo y me quede
20.- Precio: 220 hora la vi x KT ...le di su propina algo d taxi x haber venido d lejos y atenderme bien
https://kinestops.com/kinesiologa/salome-linda-nenita/
21.- Costo / beneficio: vale la pena xk no apura cumple tiempo y sus 2 polvos
22.- Ubicacion: en telo lince, espere a q venga
23.- Local: welspring
24.- Volveria?: capaz otra semana para probar ese anis q me dijo q si da
25.- Puntaje final: rostro 7.5 cuerpo 7.5 trato 8