1.- Tipo de Chica - Categoría: Anuncia como colombiana pero es venezolana
2.- Edad: Me dijo 25, le creo.
3.- Cara: Maquillada, bien arreglada, guapa.
4.- Talla: 1.60 aprox, para los que les gustan las bajitas.
5.- Senos: operados, lindos, sin cicatriz notoria. Están en la aureola. No deja sadiquearse con ellos, tristemente.
6.- Cintura / barriga: Es joven, se mantiene por eso, pero ya esta engordando. Sigue siendo flaca, pero a un par de arepas de pasar al siguiente nivel.
7.- Caderas / derrier: formadito, mediano, pero lizo. Es lindo su culito.
8.- Piernas / pies: normales, no me fijo mucho en esto.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: bastantes. Un retrato en el brazo, otro como silueta en el pecho encima de la teta, otro en la nuca, y varios mas.
11.- Aseo personal: toma bano antes de la accion.
12.- Fellatio: regular para bueno. Roza con los dientes de vez en cuando y eso NO PASA. Con condorito.
13.- Papita: es su chamba, ajusta en ciertas posiciones.
14.- Anal: lo da por un adicional 100 soles, lo tome, no es completo, a pesar de que me dijo que si era. PUNTO EN CONTRA.
15.- Trato: de amiga de la universidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Es su chamba, no llega al punto de estar haciéndote un favor, pero no la vive. Si no tienes físico, no esperes que ella te saque el producto. Hicimos perrito, cucharita, vaquera, no pone peros a las posiciones, eso esta bien. No da besos, así que los que buscan trato de novia, aquí no es. Tampoco se deja sopear, lo cual es bueno (se cuida) y malo (te quedas con las ganas si eres sopero).
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 5 anos minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Alisson: 907339212
20.- Precio: aqui lo bueno 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: hmm por el precio y su cuerpo cara (es guapa y tiene buenas tetas y buen culo)
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: depa chongo (hay otra chica, pero es horrible). No tiene aire, son dos habitaciones por lo que pude ver.
24.- Volveria?: por el costo lo pensaria, en especial desde que me bajaron a pamela (con los rumores del bicho, prefiero no arriesgarme)
25.- Puntaje final (6.5/10): trato 6, cuerpo 7, cara 7
2.- Edad: Me dijo 25, le creo.
3.- Cara: Maquillada, bien arreglada, guapa.
4.- Talla: 1.60 aprox, para los que les gustan las bajitas.
5.- Senos: operados, lindos, sin cicatriz notoria. Están en la aureola. No deja sadiquearse con ellos, tristemente.
6.- Cintura / barriga: Es joven, se mantiene por eso, pero ya esta engordando. Sigue siendo flaca, pero a un par de arepas de pasar al siguiente nivel.
7.- Caderas / derrier: formadito, mediano, pero lizo. Es lindo su culito.
8.- Piernas / pies: normales, no me fijo mucho en esto.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: bastantes. Un retrato en el brazo, otro como silueta en el pecho encima de la teta, otro en la nuca, y varios mas.
11.- Aseo personal: toma bano antes de la accion.
12.- Fellatio: regular para bueno. Roza con los dientes de vez en cuando y eso NO PASA. Con condorito.
13.- Papita: es su chamba, ajusta en ciertas posiciones.
14.- Anal: lo da por un adicional 100 soles, lo tome, no es completo, a pesar de que me dijo que si era. PUNTO EN CONTRA.
15.- Trato: de amiga de la universidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Es su chamba, no llega al punto de estar haciéndote un favor, pero no la vive. Si no tienes físico, no esperes que ella te saque el producto. Hicimos perrito, cucharita, vaquera, no pone peros a las posiciones, eso esta bien. No da besos, así que los que buscan trato de novia, aquí no es. Tampoco se deja sopear, lo cual es bueno (se cuida) y malo (te quedas con las ganas si eres sopero).
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 5 anos minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines Alisson: 907339212
20.- Precio: aqui lo bueno 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: hmm por el precio y su cuerpo cara (es guapa y tiene buenas tetas y buen culo)
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: depa chongo (hay otra chica, pero es horrible). No tiene aire, son dos habitaciones por lo que pude ver.
24.- Volveria?: por el costo lo pensaria, en especial desde que me bajaron a pamela (con los rumores del bicho, prefiero no arriesgarme)
25.- Puntaje final (6.5/10): trato 6, cuerpo 7, cara 7