Doyduroyparejo
BANEADO
- 147
- 143
- 27
74%
- Puntos de reacción
- 143
8 Years of Service
Hueveando viendo si habia algun buen material en amorosas (venezolanas decepcion total)..encontre q regreso esta ricura...y de cajon a repetir..
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria buenota con la mejor cola del medio puteril..
2.- Edad: sus 21 22 años x ahi
3.- Cara: bonita...bastante bonita cabello azabache...
4.- Talla: alta bordeando el 1.68 a 1.70
5.- Senos: solo mediabos de pezones claros
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña flaca fitness durita
7.- Caderas / derrier: el mejor culo del medio grande carnoso formadita un paneton como pocos
8.- Piernas / pies: piernona ricas piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: mamada con pre...pero muy buena chupador
13.- Papita: concha peladita
14.- Anal: lo q pide x romperle el culo me parece excesivo pero bueno algun dia pecare...
15.- Trato: buena onda sabe su chamba..
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien vi su anuncio y tenia q darle curso...para mi una de las mejores putas del medio...q facil en agencia estaria en dolares...el reencuentro estuvo bueno..un cache de dos polvos buenos y fuertes.. el primero en varias poses el segunfo full prrrito para ver ese culo todo el rato...me seco x completo...
17.- Calidad de Masajes: no se los pido
18.- Experiencia en el laburo: va y viene..es mas si se la quieren caxhar tendran q acomodarse a sus tiempos de la u...
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como alisson..whats 990153968..
20.- Precio: 400 mas movilidad...
21.- Costo / beneficio: para mi los vale...esta a la par de cual vip q cobra en dolares...
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: hotel de surco
24.- Volveria?: de hecho esta en mi top 5
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria buenota con la mejor cola del medio puteril..
2.- Edad: sus 21 22 años x ahi
3.- Cara: bonita...bastante bonita cabello azabache...
4.- Talla: alta bordeando el 1.68 a 1.70
5.- Senos: solo mediabos de pezones claros
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña flaca fitness durita
7.- Caderas / derrier: el mejor culo del medio grande carnoso formadita un paneton como pocos
8.- Piernas / pies: piernona ricas piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: mamada con pre...pero muy buena chupador
13.- Papita: concha peladita
14.- Anal: lo q pide x romperle el culo me parece excesivo pero bueno algun dia pecare...
15.- Trato: buena onda sabe su chamba..
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien vi su anuncio y tenia q darle curso...para mi una de las mejores putas del medio...q facil en agencia estaria en dolares...el reencuentro estuvo bueno..un cache de dos polvos buenos y fuertes.. el primero en varias poses el segunfo full prrrito para ver ese culo todo el rato...me seco x completo...
17.- Calidad de Masajes: no se los pido
18.- Experiencia en el laburo: va y viene..es mas si se la quieren caxhar tendran q acomodarse a sus tiempos de la u...
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como alisson..whats 990153968..
20.- Precio: 400 mas movilidad...
21.- Costo / beneficio: para mi los vale...esta a la par de cual vip q cobra en dolares...
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: hotel de surco
24.- Volveria?: de hecho esta en mi top 5
25.- Puntaje final (1/10): 8.5