ELPP
Platinium Member
En realidad no me gusta retrucar los comentarios cuando me responden, pero voy a hacer una excepción (creo es la segunda), por qué algo le llamó la atención, el Cofra @Farman también tiene bloqueado para ver su perfil... es raro no?
No te imaginas cuánto tiempo puedo tener...

Las disculpas del caso al foro, no es mi intencion pelear... solo que se mantenga la calidad de lo que busca el foro...
Si es así, entonces no hables, mira nomás.. ni un solo rating desde tu creación hace 5 meses , con razón te molesta mi comentario...este foro es para buscar info de las chicas creo no de los mismos cofras
No te imaginas cuánto tiempo puedo tener...
Pensé que otros comentarios lo tenían sin cuidado @Intruso71 pero bueno... al menos no me dijiste pulpin, eso hubiera levantado el míome levantas el ego, gracias x seguirme
Ese es el punto ”aportes”si eres un miembro super abtiguo y con solo algynes aportes
Difícil no verlas, pero bueno esto es libre... no pagamos, cualquiera puede entrar y escribir... sinceramente no te estoy avisando de algo que se pueda denunciar...Bueno, si no te gustan mis preguntas, no las leas, y si ves promocion o tirada de barro
Este foro es libre... como dices: “sin no te gusta.... no leas” espero tu si puedas obviarme...si no te gusta, regresa nuevamente en 5 año
Las disculpas del caso al foro, no es mi intencion pelear... solo que se mantenga la calidad de lo que busca el foro...