Alisson sjl 9 83 89 54 81

• Iniciador del tema Iniciador del tema Srcovid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srcovid

Sargento
Puntos de reacción
68
72%
Puntos de reacción
68
‎3 Months of Service‎
Por trabajo me di una vuelta por sjl y aprovechando busque alguna para pasar el rato. Arriesgándome a ser estafado encontré a esta flaca que fue algo decepcionte.
1.- Tipo de Chica: flaca de la selva por el dejo y la forma de expresarse
2.- Edad: dice 18 años pero facil está en sus 20 o máximo 25
3.- Cara: masomenos, no me gustan cuando están muy maquilladas y menos aún cuando se ponen esas cosas con escarcha.
4.- Talla: aprox 1.55 a 1.60
5.- Senos: pequeños, firmes por ser joven, pero no tan suaves como quisiera
6.- Cintura / barriga: es flaca pero no hace ejercicio, se notan algunos rollitos y se siente algo fofo
7.- Caderas / derrier: caderas normal sin resaltar, derrier pequeñony formado pero falta más firmeza
8.- Piernas / pies: aparentemente limpios sin olores
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate la verdad
11.- Aseo: algo deficiente, se da duchas rápidas al llegar y irse
12.- Fellatio: maso, se atora pero es por poco tiempo, hasta sentir que el muchacho está armado. Con pre.
13.- Papita: punto contra, se siente ajuste (60 a 70%) pero se sentía un ligero olorsillo a qué está iniciando una infección. Ni me percate la verdad al inicio, fue al final cuando la flaca cómo que sintió la pegada y se comenzó a mojar dónde senti eso
14.- Anal: me dijo que no, le pase el dedo solo para tantear y apartó mi mano rápidamente
15.- Trato: de puta a cliente, le quise robar un poco pero pone su cara de desagrado
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio y me quise arriesgar, me dijo que me hospede cerca de alguna estación y llegó como a los 40 min. No sé veía mal al llegar pero es porque la ropa engaña un poco, sería mejor si hiciera algo de ejercicio. Se metió al baño a lavarse un poco y entre caricias y manoseo se va levantando el muchacho, me pongo el pre y comienza con la succión que si sentía bien pero por poco tiempo
Comenzamos la faena ella arriba que rápido pidió misionero porque se cansa rápido, la voltie para perrito y ver cómo se comía el pene, y de vuelta a misionero hasta terminar. Comenzamos a conversar un poco pero como que la conversa no fluia, 15 min de charla que no iba a ningún lado y el amigo comenzó a revivir. El segundo polvo fue algo similar, oral, perrito, misionero, decía estar cansada así que solo quedó concentrarse más para terminar, le comencé a dar duro como sexo de venganza y no decía nada y poco a poco senti que comenzaba a mojarse ligeramente hasta que pude terminar. Acá viene lo malo me quito el condón y sentí que me dejaba la mano con sus jugas vaginales, me voy a limpiar y ahí siento un olorsillo algo feo pero bajo, eso creo que es porque ella para iniciar el cache se metía algo de baba en la concha. Eso me quitó las ganas de buscarle el habla a pesar que no es tan habladora y solo querer retirarme a mi casa asearme lo mejor posible. Una lavada de pájara y chau.
17.- Calidad de Masajes: ninguno, no lo ofreció ni lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia en el cache, le falta experiencia como puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka
20.- Precio: 200 la hora (caro pensé que sería mejor)
21.- Costo / beneficio: no los vale, falta más actitud y mejor un poco la higiene
22.- Ubicacion: 9 8 3 8 9 5 4 8 1
23.- Local: hotel de tu preferencia
24.- Volveria?: paso, solo fue por curiosidad
25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 5 de físico, 5 de atencion, 7 por el ajuste, 5 por la higiene

Atrás