Lechero Espeso
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanca de buen culo
2.- Edad: 22
3.- Cara: agraciada sin ser una belleza
4.- Talla: chata
5.- Senos: grandes, ricos de aureolas rosadas, me los puso en la cara para chuparselos
6.- Cintura / barriga: aquí si que debería cuidarse mas, tiene un rollito que no jode aun, necesita mas gym
7.- Caderas / derrier: rico culazo blanco, me sadiquee le di un par de mordidas
8.- Piernas / pies: piernas blancas y gruesas
9.- Piel: blanca, leche
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: que tal mamey que me dio, me dejos los huevos supermojados, paso varias veces por los huérfanos les dio una chupada a cada uno
13.- Papita: pelada, de labios rosaditos, tanto asi que me dieron ganas de hacerle un soperoco pero me aguante
14.- Anal: no pedi, ni le pregunte taba con las fichas justas, pero ese culo esta para reventarlo
15.- Trato: al principio un poco desconfiada, pero se soltó en el cache, se mojo y lo gozo conmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la kine se moja a montones la calenté y se solto, hicimos varias poses pero la que mas me gusto fue el clásico perrito donde se le ve en su máxima expresión a ese culazo blanco, me hizo botar la leche a montones
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: zp como Alisson 997055376
20.- Precio: 90 la media hora
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: con lo basico
24.- Volveria?: si tal vez por reventarle ese anillo
25.- Puntaje final : 7.5/10
2.- Edad: 22
3.- Cara: agraciada sin ser una belleza
4.- Talla: chata
5.- Senos: grandes, ricos de aureolas rosadas, me los puso en la cara para chuparselos
6.- Cintura / barriga: aquí si que debería cuidarse mas, tiene un rollito que no jode aun, necesita mas gym
7.- Caderas / derrier: rico culazo blanco, me sadiquee le di un par de mordidas
8.- Piernas / pies: piernas blancas y gruesas
9.- Piel: blanca, leche
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: que tal mamey que me dio, me dejos los huevos supermojados, paso varias veces por los huérfanos les dio una chupada a cada uno
13.- Papita: pelada, de labios rosaditos, tanto asi que me dieron ganas de hacerle un soperoco pero me aguante
14.- Anal: no pedi, ni le pregunte taba con las fichas justas, pero ese culo esta para reventarlo
15.- Trato: al principio un poco desconfiada, pero se soltó en el cache, se mojo y lo gozo conmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la kine se moja a montones la calenté y se solto, hicimos varias poses pero la que mas me gusto fue el clásico perrito donde se le ve en su máxima expresión a ese culazo blanco, me hizo botar la leche a montones
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: zp como Alisson 997055376
20.- Precio: 90 la media hora
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: con lo basico
24.- Volveria?: si tal vez por reventarle ese anillo
25.- Puntaje final : 7.5/10