Allison-ap-964159049- abusiva

ASSHUNTER

Cuenta Verificada
LLAMÉ HACE 5 MINUTOS A ESTA FLAQUITA QUE EN LAS FOTOS SE VE BUENA PERO FUE LA CAGADA :S

ALLISON: "QUE NO MOLESTE, TRÁELE MÁS", SI ¿ALÓ?
ASSHUNTER: BUENOS DÍAS, CON ALLISON, POR FAVOR.
ALLISON: SÍ MIRA TE EXPLICO, EL COSTO ES DE 1 HORA 150 DÓLARES :)confused::confused::confused::confused::confused: WTF¡¡¡) O, EN SOLES, 400 SOLES LA HORA, LAS VECES QUE PUEDAS; TRATO COMPLETAMENTE DE PAREJA, SÓLO VOY A HOTELES (LA PTM, TODO ESTABA BIEN HASTA QUE LLEGÓ A ESTE PUNTO).
ASSHUNTER: DIME, TAMBIÉN TE PAGO EL TAXI Y...(ME CORTA)
ALLISON: NO NO, O SEA, SON SOLO 150 DÓLARES, YA ESTÁ INCLUÍDO EL TAXI Y EL (LOS) PRESERVATIVO (S).
ASSHUNTER: Y REALIZAS EL SERVICIO ESPECIAL?
ALLISON: NOOO, ESE SERVICIO NO BRINDO.

LA FLAKA HABLA MEDIO APITUCADA, Y ENGREÍDA; EN LAS FOTOS SE VE UN CUERAZO; CSM ME HACE PENSAR MUCHO, CON ESE EQUIVALENTE A TIRAR A NATALIE Y PERLITA 1 HORA CADA UNA O 2, O CLAVAR A JADE 2 HORAS SEGUIDAS FULL TUBO, CSM.

AP /imagenes / galeria / k / allison / allison. html

ahaha yo tambien la llame y ptm 150 dolares me dijo , le dije ya amiga, gracias, esta rika pero por 150 dolares me follo a una extranjera

Esa última foto donde te enseña la lengüita , aparte que cobra en cocos WTF ... es broma o que ??

Las putanas estan relocas con los precios, se les aceptó pagarles sus caprichos de la hora a 200 soles, a 250 soles, hasta 400 soles la hora empiezan a pedir ahora, plop.

No naa ta webón pes, es demasiado a no ser que me haga el black kiss y eso que deje botar la leche dentro de ella, csm pero como leí en otro comentario, cuando venga el tiempo de recesión csm se van a tirar al piso, ojalá pes toy ya con dos alcancías por si a caso para armar orgías.

No sean malos, esta flaca no vale el precio que pide.
Por las fotos de AdP, al menos que se pinte el pelo de rubio, y muestre los pechos, pero así como aparece en las fotos no justifica ni siquiera perder el tiempo visitándola.
Basta con verle las manos (dedos) gruesos, ya te dice como va, fuera de la extrema aclarada que le han dado a las fotos y el evidente photoshop, dandole una apariencia de cintura de guitarra que evidentemente no parece tener.
En LS, no aparece, y si es ella la de LV, corroboro lo anteriomente dicho.
Asi no se juega Peru!!

Cofrades, en LV esta como Connie y en Lima sensual como Mariana, tal vez sea agencia, cuidado con el cambiazo

Connie [ 96427-6648 ] Jovencita Debutante !!

..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca

Cofra creo q esta confundido y su talves es un supuesto lo cual puede llevar a un error, porque segun veo segun las imagenes nica son la misma persona, llame a las flacas de LV y LS y me dicen q estan en lince y 120 lucas la media hora segun me informaron. La tal allison solo hace salidas segun su aviso y cobra en dolares.EL que pueda pagar ese precio provecho.AHi nos cuenta

Atrás