ELPP
Platinium Member
a su insistencia THB, por el respeto (bien ganado) que le tengo... no pongo ratings, pues es un esfuerzo y he sido baneado (injustamente, pero lo tuve que aceptar) y lo mucho que había aportado se fue al agua... pero ni modo, ya deje de llorar 
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, cuerponaza... mucho para mi gusto, amable, medio nice
2.- Edad: me dijo 27, puede hasta que menos
3.- Cara: el lo mejor que tiene, tiene una cara linda, aunque es medio boconcita y mueloncita, pero su tez es bien, bien tersa..
4.- Talla: 1.65 aprox. es alta
5.- Senos: grandes, aureolas grandes (tiene un hijo de año y medio aprox) un poco caidos
6.- Cintura / barriga: aqui si se le fue la mano, mucha guata adelante, tiene cintura maso, pero la barriga es realmente mucho para una Kine de ese precio...
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderazas,
8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas..
9.- Piel: blanca y suave, no usa perfumes
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, sin ningun olor... eso es un buen punto por que sino se te pega...
12.- Fellatio: aceptable, es que su rollo me bajó.
13.- Papita: casi desbocada..
14.- Anal: por 50 soles me dijo. Paso.
15.- Trato: este es su punto, es muy atenta y cariñosa, tiene sus momentos de calabacita, pero en general muy buen trato, da piquitos, te acaricia, buena en ese sentido...
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si me calló, aunque debe ser la desmotivada del rollo (disculpen y ella me disculpe pues he visto que entra al foro, pero me tiró abajo), se mueve sin mucho orden (a lo loca), solo quería sacarme el taco, pues me cayó bien..
17.- Calidad de Masajes: - buenos, me los comenzó a dar y realmente bien
18.- Experiencia en el laburo: un par de años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui..
20.- Precio: 120 soles la hora, me atendí media por 80
21.- Costo / beneficio: no llega...
22.- Ubicacion: llamar para mas info
23.- Local: Hotel, bueno, pero ella está en un cuarto con lo mínimo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 6/10 - le salva el trato
no es para la zona, pero como es hotel, uno ya no gasta en eso, pero para mí no fue una experiencia incompleta, buen trato para conversar (que a mi me gusta), pero mala puta de esa zona y por ese precio... ah... si parece la de las fotos, pero ahora está más caderona, esa foto debe ser de antes de su embarazo...
una cosa que alguna vez comenté (con mi nick anterior) es que sería recomendable que las Kines actualicen sus fotos si quieren conservar el "sello de garantía", pues eso es algo que al menos yo verifico, pero sino es realmente lo que aparece en la foto, la gente puede comenzar a pensar en estafa, o dudar de Kinestops. Por otro lado es mejor negocio, clientas que deben pagar de nuevo
. En su defecto poner de cuando es la foto, les parece?
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, cuerponaza... mucho para mi gusto, amable, medio nice
2.- Edad: me dijo 27, puede hasta que menos
3.- Cara: el lo mejor que tiene, tiene una cara linda, aunque es medio boconcita y mueloncita, pero su tez es bien, bien tersa..
4.- Talla: 1.65 aprox. es alta
5.- Senos: grandes, aureolas grandes (tiene un hijo de año y medio aprox) un poco caidos
6.- Cintura / barriga: aqui si se le fue la mano, mucha guata adelante, tiene cintura maso, pero la barriga es realmente mucho para una Kine de ese precio...
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderazas,
8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas..
9.- Piel: blanca y suave, no usa perfumes
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, sin ningun olor... eso es un buen punto por que sino se te pega...
12.- Fellatio: aceptable, es que su rollo me bajó.
13.- Papita: casi desbocada..
14.- Anal: por 50 soles me dijo. Paso.
15.- Trato: este es su punto, es muy atenta y cariñosa, tiene sus momentos de calabacita, pero en general muy buen trato, da piquitos, te acaricia, buena en ese sentido...
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si me calló, aunque debe ser la desmotivada del rollo (disculpen y ella me disculpe pues he visto que entra al foro, pero me tiró abajo), se mueve sin mucho orden (a lo loca), solo quería sacarme el taco, pues me cayó bien..
17.- Calidad de Masajes: - buenos, me los comenzó a dar y realmente bien
18.- Experiencia en el laburo: un par de años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui..
20.- Precio: 120 soles la hora, me atendí media por 80
21.- Costo / beneficio: no llega...
22.- Ubicacion: llamar para mas info
23.- Local: Hotel, bueno, pero ella está en un cuarto con lo mínimo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 6/10 - le salva el trato
no es para la zona, pero como es hotel, uno ya no gasta en eso, pero para mí no fue una experiencia incompleta, buen trato para conversar (que a mi me gusta), pero mala puta de esa zona y por ese precio... ah... si parece la de las fotos, pero ahora está más caderona, esa foto debe ser de antes de su embarazo...
una cosa que alguna vez comenté (con mi nick anterior) es que sería recomendable que las Kines actualicen sus fotos si quieren conservar el "sello de garantía", pues eso es algo que al menos yo verifico, pero sino es realmente lo que aparece en la foto, la gente puede comenzar a pensar en estafa, o dudar de Kinestops. Por otro lado es mejor negocio, clientas que deben pagar de nuevo