presidente toledo
Capitan
- 422
- 345
- 72
- Puntos de reacción
- 345
15 Years of Service
Hace unas semanas creo que la fulanita empezo a repartir mensajes diciendo que estaba activa y en el mismo cubil, ami me llego uno después del día del trabajo invitandome a celebrar por ese motivo.
En fin a lo que iba, según mi percepción, no es que esta fémina este gorda, sino que la piel de la parte del abdomen ha quedado fuera de su lugar por causa del embarazo y hasta donde se fué un gran embarazo, entonces cuando decimos que esta gorda quizas los que no la conocen pueden alusinar una cachetona doble papada con un rollazo tipo llantas michellin, pero en realidad se trata de una zona del cuerpo que es natural que se caiga luego de un parto, los que han visto tolaca a una mujer que recien ha dado a luz lo saben bien.
Evidentemente, si ella se dedica a este bussines ya debería haber hecho algo por recuperar la figura original osea que algo de descuido hay.
Bueno, es mi percepción, a lo mejor me equivoco y en realidad ha subido de peso, pero en su momento no fué lo que yo vi.
En todo caso yo reafirmo lo que puse en mi post. No volveria pq no es mi tipo pero no pq no tenga un buen trato.
Saludos
Tienes toda la razón en que después del embarazo las mujeres quedan hinchaditas, pero esta flaca tuvo sus gemelos hace 2 años ¡¡¡ lo de su gordura ya es descuido de ella como mujer, y sobretodo si trabaja y vive de su cuerpo.
Sus fotos deben ser después que dió a luz, y estaba gruesita, en esas fotos se le ve muy bien, sale riquísima, pero ahora es otra, yo me atendi con ella hace 4 meses aprox y estaba más rellenita que en las fotos, repito más rellenita, digamos unos 5 a 7 kgs. más que en las fotos, en esa ocación puse en mi rating que si subia 1 gramo más se le vería gorda, su atención fue buena, y tremendo rabazo me enfermó pero hace 1 ó 2 meses la volvi a visitar y había subido aprox. otros 5 kgs. más y ya para mi gusto está gorda y eso eliminó toda la belleza que le quedaba, en lo personal no me gustan las gordas y de lo que aparece en las fotos tiene más de 10 kgs. encima, ojala que en este último mes haya bajado de peso, mi intención no es maletear a la kine pero si sería bueno advertir a los cofrades las reales dimenciones de esta kine, para que no pierdan el tiempo ó se sientan estafados, ahora si les gustan las gorditas de carne blanca y un servicio bien entregado y respondona hasta para el anal y a 120 hora servicio normal + 50 anal, pues ella es la mejor opción, espero les sirva la info, un abrazo suerte
Pte. Toledo