claro que se que son distintas estimado, la norteña con cara de charapa culonaza patona y de tetas chicas a medianas de piel suave, de cara es simpática, no es una ricura pero está bien.
la otra pues, bueno, las fotos de referencia son difíciles de comprobar en vivo, ya que son bastante generales y de lejos, la que vino cuando llame a este numero, es parecida a las fotos, de cara es guapa nomas, cara de bandidaza, piel trigueña, es delgada, se nota que hace ejercicio porque no tiene barriga pero marcada no la vi, buenas piernas pero no duras y un culo de buen tamaño, redondo y definición suave, no duro, osea fitness no califica para mi. su piel es trigueña clara, no la vi tan cuidada, pero claro esas fotos tienen mas filtros que sp.
Es tetona con ayudin con esas tetas redondas que se van a los lados con una pequeña cicatriz abajo de cada una.
Que sea la de la foto de arriba pues, lo dudo, osea tiene un aire pero esa definición de la barriga no la tiene, claro, en esta época donde todas vienen con filtros de belleza que se puede esperar,
Es lobaza, cacha bien, te chapa, sabe sus mañas, te lame las bolas, te grita, osea sabe su negocio, buen trato, no creo que tenga 23 años nika, 27 mínimo, pero pues siempre es así con la edad, el polvo es bueno, eso es inobjetable. la volvería a ver pero por un monto sustancialmente menor.
También existe la posibilidad que esta agencia(la de este numero) pudo mandar a una parecida.
A ver si usted que parece que la conoce muy bien, con lo que he descrito, como lo de las tetas, me confirma si es la flaca, o me da la clave para decirle a la mami de la agencia que maneja este numero que venga la verdadera o también puede ser que si es ella y ni de vainas vale los 400 que cobra.