Allyson de Larrabure tbn carabaya

• Iniciador del tema Iniciador del tema bigfoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que para stone esa flaca.

Alguien ha visto por estos días a esta milf?..estuve ayer dando vueltas por 2 de mayo y no la ubique...tampoco encuentro a su "prima" Doris (no hay pierde con ese polvo)..si tienen datos de estas miles favor avisen...y compartan vídeos...
A la que si vi es a otra veterana Angie...pero no me anime la vi más pesada y ese tinte que se ha echado no le va...

Sería bueno que suban un rank para saber de su experiencia.

Yo pasaba con taxi por la Colmena, cerca a 2 de Mayo, el viernes como a las 9 p.m. y vi a Allyson con una bolsa de golosinas, estaba vendiendo y nada que ver con la hembra que era, porque esta delgada y hasta bajita la vi, vestía de color plomo. La pude reconocer por su cabello enrulado y su tatuaje del Che Guevara en el hombro. Si esta enferma ojala se sane pronto.

Dicen que kcha a pelo. No vaya a ser que esté con sillao.

hay otra flaca asi se parece pero no, es el domingo crei q era pero en 3 dias no se va a bajear de peso asi

Cuando esta de buenas te atiende bien y cuando esta con su vaina encima es una loca.

Anoche pase por la zona Alfonso Ugarte-Zepita-Chancay-Psje. Larrabure, por cierto menos chicas que otros días, vi nuevamente a Allyson vendiendo caramelos (8:00 p.m.) por la Colmena cerca a la Plaza Dos de Mayo. Me quite la mascarilla y me reconoció (años años atrás hacíamos mancha con Doris y Angie, y mi causa El Pelusa), conversamos un rato, la veo delgada para la contextura que tenía pero aún juega, la chamba de vender golosinas es pura finta. En eso se acerca a ella una chica, callejera también porque antes la he visto en Psje. Larrabure y Zepita. Le quedaba super bien el jean apretado y en un momento que Allyson se acercó a un carro a vender, la amiga me lanza una mirada de deseo, asuuu me anime por ella y me fui con ella.

Anoche pase por la zona Alfonso Ugarte-Zepita-Chancay-Psje. Larrabure, por cierto menos chicas que otros días, vi nuevamente a Allyson vendiendo caramelos (8:00 p.m.) por la Colmena cerca a la Plaza Dos de Mayo. Me quite la mascarilla y me reconoció (años años atrás hacíamos mancha con Doris y Angie, y mi causa El Pelusa), conversamos un rato, la veo delgada para la contextura que tenía pero aún juega, la chamba de vender golosinas es pura finta. En eso se acerca a ella una chica, callejera también porque antes la he visto en Psje. Larrabure y Zepita. Le quedaba super bien el jean apretado y en un momento que Allyson se acercó a un carro a vender, la amiga me lanza una mirada de deseo, asuuu me anime por ella y me fui con ella.

Mister aver si te juegas el numero de ally porfa la tengo unas ganas

sabes si Doris aún juega?...pase ha un par de semanas por colmena por la Villarreal y en la vereda de al frente me pareció verla...pero estaba muy panzona....espero haberme confundido...si las visto bajar al centro avisas...si he visto a angie y allyson..

Hoy por la tarde, regresaba a casa luego de una encerrona desde la noche de martes con una amiga. Estaba algo cansado, pero pase por la zona de Alfonso Ugarte para echar un vistazo a las chicas, y entonces veo a esta loca de Allyson mudándose a una casa de Jr. Cañete, en la cuadra del hostal Virreyes (o sea dejó el Psje. Contumaza). Seguramente volverá a dejarse ver por la zona, aunque será dura la competencia con las venecas, además siempre se hace de problemas con sus colegas, Insisto, la veo muy delgada para lo que era.

Última edición:
alguna noticia de esta milf?

Buenas noches, el día Domingo a eso de las 7 pm encontré a Allyson en Jirón Larraburre, me dice que bajará solo sábados y domingos. Suerte.

Q tal bn dia
Buenas noches, el día Domingo a eso de las 7 pm encontré a Allyson en Jirón Larraburre, me dice que bajará solo sábados y domingos. Suerte.
Allyson , cuando cobra el polvo , dnd atiende en su cuarto , gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás