Esto fue a comienzos de mes
1.- Tipo de Chica – Milf
2.- Edad: Debe estar por sus 45
3.- Cara: Simpaticona, bonita sonrisa con sus ojitos chinitos, ahora son mas notorias sus arrugas en el rostro a pesar del maquillaje.
4.- Talla: chata con tacos
5.- Senos: buen tamaño pero ya están colgando mas que antes, se sienten mas aguados y te jala la mano cuando tratas de acariciarlos
6.- Cintura / barriga: Ya no tiene.cintura y esta con panza, no tan escandalosa pero ya le esta colgando
7.- Caderas / derrier: Aun conserva sus caderas y el toto se esta colgando y aguando
8.- Piernas / pies: gruesas, un poco flojas
9.- Piel: blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la barriga
11.- Aseo personal: lavada de manos en el baño
12.- Fellatio: menos de un minuto solo para levantarlo, nunca fue una buena mamadora
13.- Papita: por suerte la tengo gruesa
14.- Anal: se nota el trajin
15.- Trato: al no encontrar nada que me llame la atención decidí entrar para probarla después de tantos años. Te da el precio y te pone adicionales los cuales no acepte ya que se que nunca cumple. Ingrese, lavada de manos, luego procedio a poner el jebe y la mamada básica menos de un minuto, luego se subio a la cama y me puso el culo en la cara y le di parado, después de unos minutos se puso de costadito y yo seguía dandole parado por unos minutos mas y luego se mueve, se sienta y se para de la cama y se mete al baño sin decir nada, en si casi todo duro 5 minutos aprox
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nivel bajo como siempre, si eres demoron pierdes, solo sirve si estas recontra arrecho y con la leche en los ojos para que la des rápido
17. - Calidad de Masajes: No hubo
18. - Experiencia en el Laburo: varias décadas con su mal polvo
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CD
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: solo si estas apurado y angustiado mientras tus caseras están ocupadas
22.- Ubicación: callao
23.- Local: Trocadero
24.- Volvería? : No de buenas a primeras, tal vez en unos 4 años mas
25.- Puntaje final : un 5 de 10
Creo que debería ella poner las barbas en remojo, ya se le nota mayorcita y esa actitud y manera de atender le va a jugar en contra muy pronto. La edad y la gravedad la están tratando mal, ya no tiene ese cuerpazo que hacia voltear a verla, ni tampoco se siente tan durito como antes, por lo que la falta de clientes va a hacer que se jubile pronto sino cambia de actitud