MONTESINICO20
BANEADO
1- Tipo de Chica - Categoría: culona blanca amable
2.- Edad: 22
3.- Cara: simpatica nariz respingona
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: medianos pa chicos
6.- Cintura / barriga: plana sin royales
7.- Caderas / derrier: nalgona rica culo prominente sin nada grosero culo formado y redondo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: tiene experiencia buena chupada me dio
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: si hace pero solo tenia para 1 hora nomas
15.- Trato: el trato fue bueno en lineas generales desde que llame me atendio bien amable y con paciencia atendio mis consultas luego ya en el telo vi que se bajo de una camioneta ficha debe ser su chulo bueno se bajo estaba con un jean al cuete que le resaltaba el culaso que se maneja estuvo predispuesta a complacerme y a hacer todas las poses q le diga eso me dijo me gusto su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: me acepto varias poses hasta 69 hicimos enla ducha tambien me la cogi luego paraditos luego en la silla y finalmente en la cama para el primer polvo me gusto la variedad de poses qu eme acepto ya para el segundo polvo la kine me dijo que solo en perrito nomas eso como me palteo pero bueno igual le di duro en perrito hasta q salio la lechita
17.- Calidad de Masajes: ninguna no hace
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia se nota
19.- Anuncia en / : la vi en una web pk 990272961 se dice llamar almendra nombre de batalla obvio
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: si sali relajado
22.- Ubicacion: dice q vive en miraflores
23.- Local: telurico
24.- Volvería?: si tengo la plata si
25.- Puntaje final (1/10): le doy sus 7
Pude registrar estas imagenes de su culo...

2.- Edad: 22
3.- Cara: simpatica nariz respingona
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: medianos pa chicos
6.- Cintura / barriga: plana sin royales
7.- Caderas / derrier: nalgona rica culo prominente sin nada grosero culo formado y redondo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: tiene experiencia buena chupada me dio
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: si hace pero solo tenia para 1 hora nomas
15.- Trato: el trato fue bueno en lineas generales desde que llame me atendio bien amable y con paciencia atendio mis consultas luego ya en el telo vi que se bajo de una camioneta ficha debe ser su chulo bueno se bajo estaba con un jean al cuete que le resaltaba el culaso que se maneja estuvo predispuesta a complacerme y a hacer todas las poses q le diga eso me dijo me gusto su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: me acepto varias poses hasta 69 hicimos enla ducha tambien me la cogi luego paraditos luego en la silla y finalmente en la cama para el primer polvo me gusto la variedad de poses qu eme acepto ya para el segundo polvo la kine me dijo que solo en perrito nomas eso como me palteo pero bueno igual le di duro en perrito hasta q salio la lechita
17.- Calidad de Masajes: ninguna no hace
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia se nota
19.- Anuncia en / : la vi en una web pk 990272961 se dice llamar almendra nombre de batalla obvio
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: si sali relajado
22.- Ubicacion: dice q vive en miraflores
23.- Local: telurico
24.- Volvería?: si tengo la plata si
25.- Puntaje final (1/10): le doy sus 7
Pude registrar estas imagenes de su culo...