Almudena AdP 984658844

Buen día cofradía,
Me atendí con esta damisela hace unos días atrás y este es mi reporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dicen en otros comentarios parece empleada del hogar.
2.- Edad: No creo que más de 25
3.- Cara: Fea no es, bonita tampoco. Pasable en todo caso, se produce y eso ayuda.
4.- Talla:
1.60 aprox
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, no se porque no me llamaron mucho.
6.- Cintura / barriga: No es muy curvilínea pero tampoco está cuadrada, al borde de ser empatadita diría yo.
7.- Caderas / derrier: Buen culo cachetón y recontra comelon.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, no me fije en sus pies.
9.- Piel: Tez blanca, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: La encontré limpiecita.
12.- Fellatio: A peluche, regular, no me empilo mucho aunque después de tubearla me la termino sacando con la boca.
13.- Papita: Depilada y de buena apariencia. No fui por esa vía aunque mientras exploraba su conducto anal ella se frotaba la conchita e incluso me dejaba meterle el dedo ahí.
14.- Anal: Muy buen anal, lo mejor del polvo por lejos. Se deja estimular el asterisco a placer, en los previos estuve buen rato dedeandola y ella colaboradora aquí. Sentí un buen ajuste inicial pero luego con el paso de los minutos ese anito cedió y mi pija ya entraba como Pedro por su casa.
15.- Trato: Para ser de la selva la sentí un toque fría, sin esa arrechura que caracteriza a las flaquitas de esa zona, es colaboradora y aguantadora (sobre todo en el anal) pero como que no la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto con sus cosas para el mate y empezamos, caricias por aquí y manoseo por allá, desde el saque la noté medio fría así que no le busque la boca y fui de frente a estimular su anito, no se hizo problemas aquí y me dejo jugar a placer con sus esfínteres. Luego siguió la mamada maso nomas, yo estaba al palo solo por el hecho de que la iba a tubear. Procedimos a iniciar el viaje contra el tráfico y pt que rico ajuste sentia, suelo ser cuidadoso al hacer anal a una flaquita para que no se me pongan éticosas y voy midiendo si puedo aumentar el ritmo o no pero con esta fui de frente fierro a fondo y aguanto mis embestidas con hidalguía, a pesar de estar masacrando su asterisco la flaquita gemía casi de forma robótica, no aumentaba ni disminuía sus quejidos en función del ritmo que le imprimía, le podía estar dando suave o fuerte y ella reaccionaba igual y siempre sobándose la conchita, eso como que me la bajo un poco porque me gusta ver a las flaquitas sufrir un poquito cuando las tubeo pero esta como si nada aparte que su ano dejo de ajustar como al principio. Con el pasar de los minutos me di cuenta que podía estar clavándola todo el día y no me iba a venir así que le pedí que me la saque con la boca y así lo hizo. Me vestí y como dijo periquito.
17.- Calidad de Masajes: Quiten esta vaina.
18.- Experiencia en el laburo:
Creo que tiene un año o algo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Almudena al 984-658-844 en AMP
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora más 100 por hacerle una colonoscopia.
21.- Costo / beneficio: Sabía a lo que iba, buen anal pero trato monce.
22.- Ubicación: Cubil cerca a JP
23.- Local: Muy bueno como siempre son los locales de la chata.
24.- Volvería?: Difícil, salvo que tenga muchas ganas de tubear y sea la única disponible
25.- Puntaje final (1/10): 6
Asi pues dejo constancia de mi atención con esta charapa tubera monce. Ahora que parece que Effy se fue no se que otra buena tubera tenga Andrea en su staff, se leen recomendaciones.
Saludos!!

Atrás