Por qué tú lo dices ? No a todos nos puede tratar como al resto y eso los kineros lo sabemos.Yo creo que este tema deben cerrarlo o cambiarle la etiqueta por una que diga estafa o relojera.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué tú lo dices ? No a todos nos puede tratar como al resto y eso los kineros lo sabemos.Yo creo que este tema deben cerrarlo o cambiarle la etiqueta por una que diga estafa o relojera.
Por qué tú lo dices ? No a todos nos puede tratar como al resto y eso los kineros lo sabemos.
He dicho creo, no he dado una orden. Y cuando yo digo algo, lo hago con sustento. Parece que ser moderador es sinónimo de beligerancia o desafío. Leyendo todos los posteos, últimamente hay más quejas, que incluyen relojeos, citas plantadas y cambiasos. Es por eso que opino, humildemente, que este tema debería tener un rótulo, más aún si es por el bien de la cofradía.Por qué tú lo dices ? No a todos nos puede tratar como al resto y eso los kineros lo sabemos.
Error !! Todo lo contrario una de nuestras funciones es tratar de que se lleve en paz la convivencia de toda la cofradía en este foro. Claro pero si alguien sale con mensajes irrelevante o spam a cada instante actuamos con las medidas correctivas del caso, espero lo hayas tenido un poco más claro la función de un moderador.Parece que ser moderador es sinónimo de beligerancia o desafío.
aqui Lo mas importante es no distraerse con los versos y pseudo ranks que hay en este temita , eviten la distraccion para no caer como jil con las estafas cambiasos de esta cagona agencia.
Dudo demasiado que algun dia un cofrade confiable la rankee a esta famosita "alondra vagina estranguladora". Hasta el titulo jaladoraso engaña gente jaja.
solo puritos nuevos usuarios tienen esa dicha y gran suerte de encontrar a la fantasmita alondra y rankear alegremente para entusiasmar a los pocos incautos que aun van quedando , casi todos ya sabemos que hay estafa leyendo las paginas anteriores todas las verdades de este fraude procuran ser tapados con aportes maravillosos. y Conchudos nos desafian llamemos y rankiemos a la estafa pa echar plata al agua..