A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofra, hace una hora comprobé lo que dicen de esta mozalbeta, es tal cual la describen. Ya haré mi ranking con descripción de mi sello personal.Ese aviso es extraño, dado que las fotos parecen de chicas diferentes, he leido los ranking y no comentan nada sobre eso... Habra que comprobar alguien de mas rango haber si es verdad lo de esta kine teen.
Hola cofra...respondiendo a tu interrogante...yo me he atendido dos veces con esta perrita...y coinciden en el rostro y parte de su cuerpo que sale en su aviso y whatsapp...no tiene ni piercing ni tattos como mencionas..ni tampoco es veneca, eso se veria a la vista y su forma de hablar tambien la delataria.....el trato que hice fue directamente con ella...ahora,aqui te puedo dar una explicacion de lo que puede haber pasado...estas putitas a veces no kinean solas..tienen amigas y las ofrecen intercambiando sus fonos..si es que estan con harta chamba...porque me paso varias veces con la chata inna...con la.misma estrella...que me lanzaron a sus amigas ( ellas mismas o sus cafetales)....o tal vez sea como dices...que sea algun caficho o alguna agencia ...cuando recien te atiendes con una puta , te arriesgas si es o no es la que te venden en sus anuncios...pero a las siguientes atenciones ya no te pueden.huevear...quizas te han querido sorprender o la flaca o quien maneja el fono estan.a full recurso metiendo amigas o putas al negocio...que no seria raro
Haga su ranking para que sea mas creible lo que dice...segun sé la flaca y muchas kines que chambean en el cono norte no putean los domingos....haga válida su atencion si no es.mucha.molestia...mas aun siendo ud nuevo cofrade...ayer Le di duro boca arriba, boca bajo y de costado. Casi le hago orinar. despues un buen perrito donde estaba apretadito. Estuvo buena la rutina, me dejo una marca con las uñas en la pierna cuando le estaba dando perrito. Terminé y no sentía el cuerpo. Fue una sesión intensa y bien pagada. Sin aire, piernas temblando y con el estrés botado.
Porque siempre apareceran detras de un recluta otro recluta recien registrado...o se crean cuentas a diestra y siniestra para promocionar...1.- Tipo de Chica - Categoría: Llegó con pantalón jean , blusa negra no parece del negocio , se viste toda sencilla
2.- Edad: nopasa de 20
3.- Cara: digamos que simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: mamables
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño, piernas en algo pero no desentona del cuerpo
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: Se bañó al llegar , se bañó después del primer polvo y se bañó antes de irse
12.- Fellatio: se toma su tiempo , si le dices que siga ella sigue , tiene una técnica que parece que lo estuviera haciendo a pelo , se siente bien sus labios
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: no me quiso dar el asterisco
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo en páginas para distraerme , así que quedamos , fui al hotel , la llame y llego un par de minutos después , entró, me saludo, y me asombre porque no parece del negocio , entro a bañarse , mientras yo estaba acostado, salió del baño en toalla , dejo caer la toalla , me dijo que me saque la ropa , y yo obediente y aquí vino lo mejor , antes de chupármela comenzó a darme cariño , besos en el cuello , amasar al muchacho , es decir a calentarme , me seque la única prenda que tapaba a los huérfanos y empezó la mamada con el pre, lo hace como si fuera tu novio o machete, pasamos a las poses , primero comenzó a montar mirándome y aquí lo introdujo despacio hasta que ya fue tomando confianza , esta flaca si que es estrecha , aprieta de la ptm la vagina , una sensación que con muy pocas chicas lo sientes, aquí me seguís besando mientras se la introducía , la puse en misionero, aquí me prendí de sus teteras, besos suaves y luego pequeños mordiscones como si fuera su bebé , la flaca no pone peros, , luego al filo de la cama , despacio primero y fui subiendo la velocidad , la ultima pose fue en perrito , acá haya mas ajuste y se moja la flaca , demasiado diría yo , hasta ella misma se puso en súper perro con los hombros en la cama y se la seguía metiendo dando palmadas en sus nalgas pequeños pero ricas , quise meter mi dedo al asterisco pero me saco la mano , aquí seguí dándole duro, la flaca gemia hasta que se me vinieron los herederos , me saque el pre, ella fue a bañarse y regresó, descansamos un rato y seguimos el segundo mate, casi igual al primero , aquí fue más cariñosa , y eso me gustó , acabamos el segundo y se fue a bañar y mientras se camabiaba me conversaba acerca de su vida y así estuvimos unos 15 minutos conversando , la flaca es chevere , volveré a llamarla
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 981481255
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: hostal en mega pero era pequeño , lo básico nomás para el matadero.
24.- Volveria?: si se volverá mi casera , espero aún no abandone el businness
25.- Puntaje final (1/10): 7
Porque siempre apareceran detras de un recluta otro recluta recien registrado...o se crean cuentas a diestra y siniestra para promocionar...
Jaj no nos menosprecies hace poco deje de serlo jajaj, lo que pasa es que muchos foreros de rango no se atienden por miedo no se si suben de rango por comentarios o por rank pero no aportan, en mi caso he visto buenos aportes de reclutas y poco verídicos de foreros legendarios jaja como uno que publico una colocha medio tíona que publica fotos con rostro en mega.
No se sienta aludido cofra....es para aquellos que mensajean sin aportar...solo comentarios sueltos...y para esos que tienen varias cuentas para promocionar sus putas...o la hacen de soplones para ganarse alguito con las merecas...Jaj no nos menosprecies hace poco deje de serlo jajaj, lo que pasa es que muchos foreros de rango no se atienden por miedo no se si suben de rango por comentarios o por rank pero no aportan, en mi caso he visto buenos aportes de reclutas y poco verídicos de foreros legendarios jaja como uno que publico una colocha medio tíona que publica fotos con rostro en mega.
No se sienta aludido cofra....es para aquellos que mensajean sin aportar...solo comentarios sueltos...y para esos que tienen varias cuentas para promocionar sus putas...o la hacen de soplones para ganarse alguito con las merecas...
Bueno a mi si me parece sospechoso ya que en todos los rankings que veo ninguno especifica que es venezolana la kine. Y si no es así y es de nacionalidad peruana entonces estamos hablando de una agencia. Y ya sabemos como se mueven las agencias. Entran a los foros haciéndose pasar como clientes para promocionar a sus chicas. Así de simple.Jaj no nos menosprecies hace poco deje de serlo jajaj, lo que pasa es que muchos foreros de rango no se atienden por miedo no se si suben de rango por comentarios o por rank pero no aportan, en mi caso he visto buenos aportes de reclutas y poco verídicos de foreros legendarios jaja como uno que publico una colocha medio tíona que publica fotos con rostro en mega.
No se preocupe...esperamos que ya haya salido de su oficina para que pueda validar su atencion con un ranking...y quitarnos la duda sobre esta kine...saliendo de la oficina me pondre al dia, no tuve tiempo en desplayarme, tenia chamba recargada. sobre el domingo pues ya habiamos cuadrado dias antes. por eso me atraco.
Me podrías dar datos de esa Karina que mencionas? Creo que la conozco, Como es?Me vacilan mucho las bebitas maximo de 20 años, flaquitas si son tetonas mejor y en especial que me ahorquen el mazo por esa razon me anime con esta bebita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de academia rica se le veia a la nena
2.- Edad: No pasa de 20 años
3.- Cara: Cabello ensortijado, carita redonda vino sin maquillaje felizmente asi al natural con la carita lavara que rica se veia ptm
4.- Talla: no pasa de 160 se le ve chiquita
5.- Senos: senos chiquitos lastima no veo bebitas de este tipo pero tetonas (con espalda chica) en el cono norte siempre que dicen tetonas o son gordas o tienen una espalda de llenador que las hace ver talla 38 pero tienen teresas talla 32 a 34
6.- Cintura / barriga: delgada sin cuidarse no va al gym
7.- Caderas / derrier: cuerpo de teen culito paradito
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia se baño al llegar, en el entretiempo y al retirarse
12.- Fellatio: lo lacta bien, se engolosina la nena
13.- Papita: pese a que ya tiene meses y que por lo visto no la dejan descansar ya que me costo ubicarla, ahorca bien al ñaño ptm que rica se parece a karinita una petiza que dejo de anunciar pero que tambien me ahorco el ñaño como ninguna
14.- Anal: No, se ve selladito
15.- Trato: Se despide con un besito la nena
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me costo ubicarla, me dijo que la visite en habich fui me hospede (no conozco mucho la zona pese a que vivo en el cono norte) y la espere la arrechura hizo que saliera de los olivos para ver este manjar, llego con un vestidito de esos que se levantan todo con un ligero viento y con unos zapatos de plataforma de verano que rica parecia recien salida de la academia la nena jajaj le pague empezo a revisar los billetes mientras le metia una punteada brava la nena solo sonreia le dije es trato de pareja asi que empecemos... la iba manoseando mientras me daba picos timidos le saque despacito su vestidito para dejarla con un hilito amarillo que casi me vuelve loco queria cacharmela ahi nomas jajaj le dije que empezara a lactarla con el vestido a medio sacar aun con tacos empezo a mamarla que rico espectaculo me dio esta bebita despues de un rato de dejarla recontra dura le dije que se subiera se saco el vestidito su hilo y brasier y se monto al filo de la cama jajaja ptm que espectaculo pese a que tiene ya su tiempo en esto me ajusto como una debutante tanto asi que despues de entrar sentia que me palpitaba la pichula no se si de arrechura o por falta de circulacion, la tuve montanto y gimiendo delicioso buen rato al final la puse de costado para amasarle el culito mientras seguia ahorcandome la pinga esta nena me dejo deslechado tanto asi que me dejo medio mareado jajaja tomamos agua pero estabamos sudando mucho asi que entramos a la ducha donde la pude puntear un poco mas, descansamos un ratito y empezo el segundo este empezo en perrito y termino en misionero viendo como respiraba por la boca de tanta arrechura no se si nos habremos pasado de la hora pero fue bien pagado este servicio la nena los vale y mas por ese ajuste bravo que podria enamorar a cualquiera jajaja
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: varios meses segun veo en el foro y en sus anuncios
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines /981481255 https://www.photokinesiologas.com/k...oy-atender-con-mucho-cariño-y-pasion-id-twn2a
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: bueno, es dificil encontrar carne tierna de calidad, no entiendo como pueden pagar 150 por tremendos jamones jajaja por ahi he visto a un cofrade con harta experiencia publicando uno que esta muy cuestionado
22.- Ubicacion: segundo semaforo en direccion a la panamericana en habich
23.- Local: Telo 30 lucas, pasa pa la zona
24.- Volveria?: Si no hubieran mejores nenas o debutantes pos si el mercado esta escaso puro chancho nomas veo jajaj
25.- Puntaje final (1/10): De cara 6 puntos trato y ajuste 7
Primer mensaje y ya pides información? Primero aporta con tus incurciones y luego pregunta , cofrade.Me podrías dar datos de esa Karina que mencionas? Creo que la conozco, Como es?
el año pasado la contacte en habich, pero tambien veo que kinea en megaplaza.Algun dato de esta kine ?