Alondra / LS / 960843957

Ya pude crear el de Mia y ya que puedo crear nuevos temas pasé el de la primera Milf colombiana con la que me atendí.

Hola Sebastian8, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es trigueña, chorreados y senos grandes, para mi blanca y de senos grandes bien parados es Riea (por ejemplo, ojo! No es Kine) en lo que si fallé por Gil es en lo del tamaño, no son chicos, son medianos tirando para grandes, mis disculpas por el fallo pero es un poco más complicado hacer los raintng desde el celular y usando un post de otra flaca que un amigo amablemente me pasa para guiarme de los puntos a considerar, voy a ver si lo puedo editar, pero por lo trigueña y senos chorreados, a mi si me lo parecieron.
Trigueña es una mujer de piel más obscura que blanca. Los que nos hemos atendido podemos dar fe de que ella es diferente a una trigueña.

¿Qué día de esta semana te atendiste con ella?

Ya pude crear el de Mia y ya que puedo crear nuevos temas pasé el de la primera Milf colombiana con la que me atendí.

Hola Sebastian8, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es trigueña, chorreados y senos grandes, para mi blanca y de senos grandes bien parados es Riea (por ejemplo, ojo! No es Kine) en lo que si fallé por Gil es en lo del tamaño, no son chicos, son medianos tirando para grandes, mis disculpas por el fallo pero es un poco más complicado hacer los raintng desde el celular y usando un post de otra flaca que un amigo amablemente me pasa para guiarme de los puntos a considerar, voy a ver si lo puedo editar, pero por lo trigueña y senos chorreados, a mi si me lo parecieron.
Estoy de acuerdo contigo, no es blanca leche

Alguien se ha atendido con Cleny? La que aparece en sus estados de whatsapp de Alondra

Alguien se ha atendido con Cleny? La que aparece en sus estados de whatsapp de Alondra
Con Cleny aun no Cofra , esta pendiente , la próxima semana me atiendo con ella , vengo de atenderme con Iveth , rico polvo la verdad con Iveth es una loquita en la cama , lo bueno del local es que es tranquilo te puedes bañar , atenderte tranquilo , e salido relajado la verdad , Cleny está pendiente, ojalá atienda rico como Alondra e Iveth

Con Cleny aun no Cofra , esta pendiente , la próxima semana me atiendo con ella , vengo de atenderme con Iveth , rico polvo la verdad con Iveth es una loquita en la cama , lo bueno del local es que es tranquilo te puedes bañar , atenderte tranquilo , e salido relajado la verdad , Cleny está pendiente ojalá atienda rico como Alondra e Iveth

Archivos adjuntos

• IMG_8527.jpeg
    IMG_8527.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 147
Con Cleny aun no Cofra , esta pendiente , la próxima semana me atiendo con ella , vengo de atenderme con Iveth , rico polvo la verdad con Iveth es una loquita en la cama , lo bueno del local es que es tranquilo te puedes bañar , atenderte tranquilo , e salido relajado la verdad , Cleny está pendiente ojalá atienda rico como Alondra e Iveth
Cuanto está cobrando ivet cofra

Ayer está promocionando a otra colocha, de nombre Andrea, se ve buena, habrá que hacer la consulta para la visita correspondiente.........

Ayer está promocionando a otra colocha, de nombre Andrea, se ve buena, habrá que hacer la consulta para la visita correspondiente.........
Lo bueno es que el el depa de Alondra no hay pierde sus amiguitas siempre atienden bien

Tendrás alguna foto de ella bro ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_17.jpg
    Screenshot_17.jpg
    64,2 KB · Visitas: 18
Cómo están cofras
Por lo que leo y entiendo Alondra en su depa trabaja con varias chicas?
Otra pregunta, el número del foro sigue siendo el que usa actualmente?
Gracias de antemano

Ayer colocó esta fotito junto con la de su sobrina Yesika.........

La colocha se ve bien, será cuestión de probarla para saber su atención, no tiene número de celular directo o con el teléfono del tema se puede agendar?

alguien tiene fotos de la chica nuevas y si se publican en alguna pagina, quiero saber si estan ricas, para atenderme y ver que tal el servicio

alguien tiene fotos de la chica nuevas y si se publican en alguna pagina, quiero saber si estan ricas, para atenderme y ver que tal el servicio
Escríbele a Alondra, el número esta en el título del tema. No se publicitan en ninguna página.

Te atiendes y colocas tu ranking. Primero se aporta y luego se pide.

Cómo están cofras
Por lo que leo y entiendo Alondra en su depa trabaja con varias chicas?
Otra pregunta, el número del foro sigue siendo el que usa actualmente?
Gracias de antemano

Sigue usando ese número.

La chica nueva Andrea la verdad que esta en debe bastante, en la fotos se ve un mujerón, pero es una chica bastante normal, lo que me incomodo es que tiene dos cortes por debajo del abdomen, manchas en las piernas y la cuca estaba mal depilada, intenta hacerte sentir comodo pero todos esos contras la verdad que me distraje demasiado.

Las que trabajan con Alondra solo van cuando un cliente las agenda a través de ella.

Ella misma lo ha colocado hoy en su WhatsApp.

Atrás