Alondra milf 927464157

Suave ahí la tía alondra no atiende con ese número, yo me atendí y es la que varios ya conocemos, fácil como dicen algunos cofras es un cambio bravo ojo con eso
sí bro, estuve averiguando, en algunos momentos la tía Alondra no está y le sede el anuncio a una amiga creo, más joven, ojo con ese detalle.

Una particularidad de esta fémina es su timbre de voz, es un poco mas aguda. yo me atendí con ella por el año 2018.

ahora esta kine atiende por canevaro cuadra 5 segun ella, lo que sí creo q está un poco tacuchi , hay otras q a sus años se conservan bien

Suave ahí la tía alondra no atiende con ese número, yo me atendí y es la que varios ya conocemos, fácil como dicen algunos cofras es un cambio bravo ojo con eso
Entonces cual es su numero verdadero?

uhm a veces atiende su amiga por ella, cuando no está, ojo con ese detalle

la amiga está más rica, es la tal daniela, una milf de 40 casi pero por las fotos se ve más conservada

Yo le escribi al numero que me envio un amigo de aqui del foro que no es el mismo numero del tema y la chica me respondio enviandome estas imagenes ,que adjunto , y me conto que esta x la ab canevaro.Ahora mi pregunta es , la de la foto que estoy enviando es la verdadera alondra ? A ver , respondan los que la conocen y se atendieron con ella , no vaya seer que sea la que dijeron x aqui que esta cuadrada y que no pasa nada algo asi lei con su atencion.

Archivos adjuntos

• IMG-20210112-WA0000.jpg
    IMG-20210112-WA0000.jpg
    182,8 KB · Visitas: 171
  • IMG-20210112-WA0001.jpg
    IMG-20210112-WA0001.jpg
    68,1 KB · Visitas: 169
sí es ella, pero en realidad así no está, esas fotos son pasadazas, la chica ya stá como soros, con el globalismo :P

la amiga está más rica, es la tal daniela, una milf de 40 casi pero por las fotos se ve más conservada
Con qué celular chambea la tal Daniela? Puedes compartir las fotos que mencionas?

Atrás