Milf veneca 935288273

Que saben de Gaby , la última ves que la vi fue hace un mes atrás

de ves en cuando baja donde Jessica bro, en todo caso escribele a su fono.

No se dejen estafar..........

estafar de qué? la tía está para botar el quaker, nada más tiene buen culo y piernas con strias, senos pequeños, atención pasable, sólo su culo pasa, si buscas un tia top nica, aquí no es, si quieres una patona pasable, bien.

no es la gran cosa esta tia, hay mejores de hecho.

Última edición por un moderador:
No vale ni para botar el kuaker

jajajaja bueno, gustos son gustos, a algunos les gustan callejeras, otros caletas, demás kines y tantos más hermanos, en la villa del señor hay para todos.

alguien que se haya atendido recientemente; cuánto está cobrando la veneca?

la tía bro va al local de la tía Jessica, entre 60 a 120 soles.

Saludos cofras, el día de hoy chequeando el foro de photokines, filtré maduras cercanas a lince, comunicándome con la susodicha, citándola en el hospedaje y me doy con la sorpresa que esta fémina resultó Gabriela (ex Jessica) con quien no me atendía en el local de J tiempo atrás... bueno, las fotos del anuncio hay harto photoshop, eso sí ha sacado más piernas y un culote mínimo 120 de caderas pero...tiene una panza que parece inflada, se le ve más vieja el rostro, cumplidora (sólo llega a eso) y muy tensa. Sólo la acepté para comerme el chancho pero no volvería a llamarla.
Confirmo lo que dices bro. Ya está en debe la susodicha. Creo que 100/h castillos sería lo más acorde.

Confirmo lo que dices bro. Ya está en debe la susodicha. Creo que 100/h castillos sería lo más acorde.
efectivamente bro, no pasa nada, además... cómo decirlo, la noto cargada, apática.

La llame y me dice que cobra 150 mas 50 del anal y encima pagas tu el telo, osea 260 soles prácticamente al agua?

La llame y me dice que cobra 150 mas 50 del anal y encima pagas tu el telo, osea 260 soles prácticamente al agua?
Mejor me compro mis zapatillas adidas de Luisito Comunica

Su nombre de batalla "Claudia", aquí sus fotos,.aunque en estos tiempos lo que hubiera sugerido a esa Milf es que se bañarla al llegar ya sea ella sola o con ud, medida de higiene básico ahora por el Covid19 ..... Saludos kineros
Ver el archivos adjunto 802104
Ver el archivos adjunto 802105
Estas fotos no son reales!!!!!

Última edición por un moderador:
Totalmente cierto, ya pasó el momento de esta milf veneca quien actualmente publica en photokines con diversos números usando fotos truchas, lo más probable tenga caficho.

Atrás