Ricardo Lima
Cuenta Verificada
- 1.294
- 722
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 722
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, cierta forma maneja...
2.- Edad: supongo no baja de 35.
3.- Cara: uhm... tiene secuelas de acné, me la bajó.
4.- Talla: 1.65 ±
5.- Senos: normales.
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, tal vez por la edad.
7.- Caderas / derrier: típica cholona, algo robusta la noté.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: la noté fresca.
12.- Fellatio: cumple, me la mamó bien, presionó con fuerza al muchacho.
13.- Papita: moradita.
14.- Anal: no le pedí.
15.- Trato: amable, cumplidora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, nada del otro mundo, quería desestresarme ayer sábado así que llamé a muchas féminas de lince pero nada, sólo esta atracó, se ubicaba a las espaldas de la cdra. 17 de arenales, por la Arequipa, un primer piso, pensé que era de las fotos porque publica en una página web, la verdad que no resultó así, más tiene pinta de cholona cuadrada y las secuelas del acné me la bajaron así que sólo pedí media hora. Me desvestí, puse el condón, de frente se arrodilló y comenzó a mamarla, luego la puse contra la pared y full turbo, terminé cachando de a perro un buen rato, fastidiado le di durísimo, tanto así que le gustó, según ella "le gusta que la revienten", extrañamente me regaló un polvito más, me limpié y puse otro condón, de nuevo en perro y a destrozarle, prácticamente fue sin gusto, sólo meterle brutal y desquitarme, la verdad ni me vine en el segundo, es que me bajó su acné.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 927464157.
20.- Precio: 80 media.
21.- Costo / beneficio: uhm... no paga, creo allí también trabajan otras chicas, a no ser que me hayan hecho cambiazo de flaca.
22.- Ubicacion: a espaldas del c. c. arenales.
23.- Local: departamento propio.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 5, me gustan simpáticas y contorneadas, especialmente si son culonas.
2.- Edad: supongo no baja de 35.
3.- Cara: uhm... tiene secuelas de acné, me la bajó.
4.- Talla: 1.65 ±
5.- Senos: normales.
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, tal vez por la edad.
7.- Caderas / derrier: típica cholona, algo robusta la noté.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: la noté fresca.
12.- Fellatio: cumple, me la mamó bien, presionó con fuerza al muchacho.
13.- Papita: moradita.
14.- Anal: no le pedí.
15.- Trato: amable, cumplidora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, nada del otro mundo, quería desestresarme ayer sábado así que llamé a muchas féminas de lince pero nada, sólo esta atracó, se ubicaba a las espaldas de la cdra. 17 de arenales, por la Arequipa, un primer piso, pensé que era de las fotos porque publica en una página web, la verdad que no resultó así, más tiene pinta de cholona cuadrada y las secuelas del acné me la bajaron así que sólo pedí media hora. Me desvestí, puse el condón, de frente se arrodilló y comenzó a mamarla, luego la puse contra la pared y full turbo, terminé cachando de a perro un buen rato, fastidiado le di durísimo, tanto así que le gustó, según ella "le gusta que la revienten", extrañamente me regaló un polvito más, me limpié y puse otro condón, de nuevo en perro y a destrozarle, prácticamente fue sin gusto, sólo meterle brutal y desquitarme, la verdad ni me vine en el segundo, es que me bajó su acné.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 927464157.
20.- Precio: 80 media.
21.- Costo / beneficio: uhm... no paga, creo allí también trabajan otras chicas, a no ser que me hayan hecho cambiazo de flaca.
22.- Ubicacion: a espaldas del c. c. arenales.
23.- Local: departamento propio.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): 5, me gustan simpáticas y contorneadas, especialmente si son culonas.
Última edición: